3 de julio de 2022

DESCANSO FINALIZADO

        Dos años. He tenido que mirar la fecha, de la última publicación varias veces porque no me podía creer que el tiempo se me hubiera ido tan deprisa.

        Supongo que todos podemos tomarnos un respiro, irnos de vacaciones o descansar de tantas obligaciones pero la verdad, es que asusta que lo que iba a ser un pequeño tiempo, se haya transformado en años.

        Muchos de vosotros seguís ahí, al pie del cañón, me alegro mucho y espero que os mantegáis con la misma ilusión que en los inicios. También tengo cierta envidia por la constancia que habéis demostrado y yo no he logrado mantener.

        Pero no voy a pensar mucho en esos dos años sino en retomar lo que tantas alegrías me ha aportado y en hacer lo que se pueda; ¡y al demonio el tiempo!

        Todos podemos tomarnos un respiro, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Pues no hay nada mejor que el descanso del guerrero, ahora a seguir dando guerra. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues como bien dices si necesitabas un descanso, qué más da que fueran dos años o dos meses, esto es un hobby y así es como lo tenemos que tomar, no como una obligación. Bienvend@ de nuevo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues claro que si, lo importante es volver con alegría y con energía :D
    Me alegra leerte de nuevo, bienvenida.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra verte de nuevo por estos lares.
    Bienvenida a tu casa. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola,me alegra tu regreso, es dificil y te entiendo es muy complejo pero una se encariña a su blog.Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me cojo unos días de vacaciones y al volver me encuentro con esta sorpresa. Me alegro mucho de tu vuelta, nos seguimos leyendo. Un besazo

    ResponderEliminar