12 de enero de 2023

MEJORES LECTURAS DEL 2022

        Ya se va haciendo un poco tarde pero...¡Feliz año nuevo! y que venga lleno de increíbles historias que están ahí esperando por ti. Ya hemos dejado atrás un año más; si es que el tiempo pasa volando.

        Voy a aprovechar también para dejaros las lecturas que más me han entretenido en este año: uno, que se me ha ido sin darme cuenta. A pesar de que no he estado activa en el blog, si que he leído, no mucho, pero algo es algo. 

         Espero colgar las reseñas en algún momento de este 2023 que estrenamos. Pero por si acaso, que nunca se sabe, os dejo un pequeño comentario sobre mis impresiones a la hora de su lectura.

        Suerte en vuestras futuras lecturas.


el club del crimen de los jueves-richard osman-9788467060225

                           

Sé lo que quieres  

Es una novela de intriga, relatada en dos líneas temporales diferentes, hasta que ambas convergen para resolver el caso. La acción transcurre de manera rápida, con numerosos giros que van cambiando por completo el desarrollo de la historia. A mi me tuvo pegada a las páginas hasta que lo terminé, así que, creo que si le dais una oportunidad, no os defraudará. 

El frío modifica la trayectoria de los peces
Una inesperada tormenta de hielo cambia la vida de un niño de once años y la de sus vecinos, poniéndola del revés para que se vaya colocando poquito a poco en el lugar que le corresponde, con unos resultados más que positivos.
Es una historia tierna, conmovedora que nos deja un poso de felicidad.
 
El club del crimen de los jueves
Una historia llena de misterios e intrigas, con sus buenas dosis de humor pero que a la vez, deja entrever la tristeza de los finales inminentes, tal vez después de una terrible enfermedad o, si se tiene suerte, por un paro cardíaco fulminante.
Yo creo que deberíais hacerles una visita a este grupo que los jueves se reúnen, para resolver crímenes.

El baile de las locas

Victoria Más nos demuestra que no es necesario enrevesar las cosas para desarrollar una historia maravillosa. Es sencilla, fácil de leer y difícil de olvidar. Desde el primer capítulo creas un lazo de empatía con los personajes; son cercanos y te preocupas por ellas. No es especialmente traumática a pesar de la gravedad del tema que trata.
Un libro de mujeres, para todo el mundo, al que deberíais darle una oportunidad.

 

11 comentarios:

  1. Hola, de tus mejores lecturas no he leído ninguna, la que más me llama es El club de los jueves, si puedo la leeré este año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, No solo leo:
    A los dos últimos les tenia el ojo echado, me anoto también el segundo :-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! Feliz año. ^^

    Bueno, más vale calidad que cantidad, y en esta ocasión, las cuatro recomendaciones se antojan muy interesantes. Quizá me llamó especialmente El frío modifica la trayectoria de los peces; no lo conocía, pero por lo poco que contaste y lo atrayente que es la portada me da curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que estés teniendo un feliz inicio de año.
    Sobre tus mejores lecturas, la verdad es que no he leído ninguno y no me suenan de nada por lo que no puedo decir mucho mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con Se lo que quieres que tambien me gusto mucho y es cierto que mantiene la intriga toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprar El frío modifica la trayectoria de los peces. Me ha llamado mucho la atención.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos, pero tomo nota de las tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El frío modifica... ha sido mi lectura navideña del año pasado, me encantó!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. De los que mencionas solo he leído "El frío modifica la trayectoria de los peces" y pasó por mi vida sin pena ni gloria, pero vaya, me alegro de que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar