27 de febrero de 2023

RELATO DE FEBRERO: SUTILEZAS

        Llevo buena racha, si tres para vosotros lo es. Para mí, sí. De nuevo os presento mi relato de febrero para las 5 líneas de Adella Brac. Si, un poco tarde pero seguimos en febrero. La culpa la tiene este mes que es demasiado corto. Con un toquecito romántico; bueno..., al menos lo he intentado.

        En cuanto a la foto, ojalá pudiera decir que es mía pero..., no lo es. Tommy Ingberg es un pedazo de artista; lo podéis seguir por Instagram. Sus fotografías conceptuales dicen muchísimo con imágenes muy sencillas. A mi esta fotografía me habla de soledad, abandono, tristeza. ¿O tal vez nos hable de una minúscula esperanza?, de que justo, cuando alguien pase por ese paraje inhóspito, el teléfono suena y responde.


SUTILEZAS

«Te quiero... » me dijiste.
Sentí volar. Todo se iba a solucionar, pensé emocionado. Ni mil palabras, ni todos los conocimientos juntos de este mundo podrían explicar mi euforia. Un temblor expectante recorrió mi cuerpo por unos segundos, pero tan solo por unos míseros segundos. Porque tus ojos me decían otra cosa; les siguieron tus labios huérfanos ya de los míos.
«...fuera de mi vida».


 TODOS MIS MICRORRELATOS


5 comentarios:

  1. He leido varios mini relatos de algunas personas que estan participando, me encanta, he leido muy buenos. Me encanto el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No conozco este reto pero me alegro de que lo estés llevando bien, el relato me ha gustado mucho y espero que sigas así de motivada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado. Triste el final...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico reto! Seguro Lo lograras👏👏👏👍💕

    ResponderEliminar
  5. Uauh, menudo giro. Tienes una prosa muy bonita. Muy buen micro, la imagen le va perfecta. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar