23 de agosto de 2023

RELATO DE AGOSTO: PRONÓSTICO RESERVADO

En estos días de vacaciones he logrado encontrar la inspiración para elaborar mi micro para el reto de 5 líneas que todos los meses nos propone Adella Brac. Y todo ello, a pesar del calor, que ha sido horrible ( y sigue siendo). Las palabras a utilizar en agosto son: Duda, desprenden y menos. De nuevo me ha salido un micro un tanto extraño, ¡llevo una racha…!
 
Hoy le ha tocado a una imagen del artista británico Lee Jeffries. Se convirtió en el fotógrafo de las personas sin hogar, en el fotógrafo de la soledad... Siempre veremos sus obras en blanco y negro, un estilo que a mí me apasiona. Sabe captar de manera prodigiosa el espíritu de las personas. Para bien o para mal.


PRONÓSTICO RESERVADO

Los minutos se van como las hojas cuando se desprenden del árbol en otoño: una tras otra, en silencio, sin posibilidad de detenerlas.
Ya se han consumido treinta minutos, más o menos. Treinta minutos de dolor y pesar. Treinta minutos de desolación eterna.
Lo que va a suceder ya no es un misterio. La única duda que me estremece es: ¿Cuánta sangre derramaré sobre la mesa?


5 comentarios:

  1. Quiero seguir leyendo. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un relato estupendo que te lleva a querer saber más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se te pone el nudo en la garganta. Impactante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como ha quedado el relato y la foto muy apropiada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen relato, me ha mantenido en tensión hasta el final, uff. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar