23 de octubre de 2024

RELATO DE FEBRERO: ESTADO DE EMERGENCIA

        El tiempo pasa demasiado deprisa. Me fui unos días por descanso y se me fueron sin sentir dos meses. ¡Qué cosas! Se me quedó atrás un micro relato para el Reto de Adella Brac, y no me apetece que se quede en eterno borrador. Espero que os guste. Lo publico con muchos meses de retraso pero perfecta no puedo ser.

        En cuanto a la foto es una sesión que le hice a mi amiga Carla en la playa. Estoy en Tenerife y aquí ponerse el bikini siempre es posible. Ella es todo sonrisas, fuerte, paciente. Ha sido genial trabajar con ella, teniendo en cuenta mi escasa experiencia en esto de capturar momentos. Se nota que es mi amiga ¿verdad? Así que hoy, os regalo un pedacito de ella. 


ESTADO DE EMERGENCIA

―Menuda escena tenemos montada por tus actos irreflexivos. Eres consciente de ello al menos,  ¿no?
―Créeme cuando te digo que no era mi intención, yo sólo...
―¡Yo sólo, dice! ¿Sabes cuántos sufrimos las consecuencias de tu alocado comportamiento? Uno que no puede digerir la comida, otro que no para de fabricar lágrimas. Todo el cuerpo está colapsado. Hasta los pies llevamos a rastras.
―Pero Cerebro, es que él es…
―¡Ni Cerebro ni leches! Vamos a ver cómo arreglamos este lío, Corazón.


4 comentarios:

  1. Es que cuando el corazón la lía, la lía bien... Muy bueno!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el relato, y sí, hubiese sido una pena que se quedase en borrador, espero sigas compartiendo más cositas como esta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Los órganos se llevan regulín, parece, ¿no? Ja, ja... Muy curioso. Bravo

    ResponderEliminar