3 de febrero de 2020

RELATO DE ENERO, DELICATESSEN



En esta ocasión me ha costado más de lo habitual el construir cinco líneas que tuvieran algo de sentido, pero lo logré, y creo que no me salió del todo mal. Si os animáis podéis apuntares en el Blog de Adella Brac.

En cuanto a la foto que lo acompaña no tiene mucho que ver pero es que me era imposible que compaginaran ambos, o al menos con las fotos que yo tengo, no soy tan macabra aunque algunos lo penséis, por la temática de alguno de mis relatos. Así que, ya me diréis, pero ya os digo que estoy muy orgullosa de mi ardilla africana. Disfrutar y ser selectivos con vuestras lecturas.

DELICATESSEN

Qué sabrán ellos lo que está bien o no; aunque se lo pusieran delante ni lo verían. Aberración dicen, bobadas. Pecado es no degustar lo que tienes tan a mano; pecado es insultar a Dios no disfrutando de las delicias que él ha creado; pecado es despreciar lo que la vida nos regala. Y eso es lo que haré. Dejaré lo mejor para el final pero antes, saborearé tus deliciosos pies, después tus tiernos pechos y por último tu corazón, que salteado con cebolla tiene que estar ESPECTACULAR.


15 comentarios:

  1. No sabía que escribieses. Es estupendo. Me encanta. La ardilla es preciosa y aunque no tenga nada que ver, se ve preciosa.
    Besos-

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, que parecía una cosa y luego es otra, jeje... ¡que macabro! me ha gustado ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola!! me ha encantado!!
    acabo de descubrir tu blog! me veras mucho por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Escalofriante relato! Que me ha puesto los pelos de punta en tan pocas lineas.
    Muy bueno. Y tu ardilla es una monada:-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un relato muy inquietante, me ha gustado y me ha dejado con ganas de volver a leerte. Por cierto, una ardilla muy mona.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, jo… muy bueno, chica, muy bueno. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que al principio no lo había entendido xD
    Pero me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Está genial, me encantó!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo tu relato definitivamente me quedo en tu blog por un rato.

    Si no te molesta te invito a seguirme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow, me he quedado sin palabras con tu microrelato :o
    "pecado es insultar a Dios no disfrutando de las delicias que él ha creado" Esa línea me mato /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, es muy bueno, de verdad yo nunca podría escribir algo asi,

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, con ese toque macabro que nos gusta a algunos, jajaja. La foto, aunque como bien dices no tiene mucho que ver, pero es preciosa.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es muy difícil escribir microrrelatos y sorprender, y tú lo has conseguido. ¡Estupendo escrito! Besos!!

    ResponderEliminar