21 de noviembre de 2012

RESEÑA, DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE


PRIMERAS PÁGINAS
J. L. Bourne es un marine estadounidense que estaba desplegado en una zona en conflicto y empezó a escribir en su blog este relato de zombies a modo de entretenimiento. Un amigo me dijo en una ocasión que las mejores cosas se crean cuando se tiene tiempo y en este caso se unió el aburrimiento. A causa del elevado número de visitas, el autor lanzó una versión en libro autoeditado que tuvo una excelente acogida y atrajo la atención de las editoriales. Muchos lo consideran una obra maestra de la literatura Z y que pronto tendrá su adaptación cinematográfica. 

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos. 

Este libro no es apto para aquellos que no disfruten de las escenas de acción y sangre, y cuando digo sangre es sangre por doquier, con gran número de cabezas reventadas. Es un libro que te engancha y no puedes dejar de leer. Es rápido, en el que no se te da un respiro, siempre estás en constante tensión, y es que los muertos no descansan ni de día ni de noche y la lucha por la supervivencia es diaria. 

Y si sucediera, ¿tú sobrevivirías a esta terrible invasión? Disfrutadlo mientras podáis.

  
¿Cómo se mata a un muerto?

No sienten dolor

No conocen el miedo

No hay forma de pararlos

………vienen a por mí         
          
                                        Anónimo


1 comentario:

  1. Si te gusta la temática zombie este libro está muy bien y ,si no, animate y adentrate en el mundo zombie pero cuidado que no te muerdan.

    ResponderEliminar