6 de octubre de 2013

APADRINA A UN BLOG

              Entre los numerosos blog que sigo y aquellos que veo cada día, en uno de ellos caí en una entrada que titulaba así: Apadrina un blog.

            Me llamó mucho la atención y decidí, después de pensarlo un tiempo, el formar parte de esta iniciativa. El Blog Leyendo entre letras y el Blog Detrás del Libro, han lanzado esta maravillosa iniciativa, consistente en que los blogs, con mayor número de miembros y mayor presencia en la bloggosfera,  apoyan a otros con menor popularidad, como el mío, por ejemplo, los cuales deben tener menos de 100 miembros; o sea que yo cumplo con los requisitos.

            Así que allá voy, y espero que pronto tenga padrino. Gracias a estos dos precursores por facilitarnos un poquito el trabajo, que ya se sabe que los inicios nunca fueron buenos. 

             Así que si tienes un blog y deseas participar en este proyecto bien como padrino, bien como ahijado, puedes formar parte de este innovador club, entrando a través del enlace de Leyendo entre letras. Ánimo. Y si lo que buscas es a quién apadrinar pues aquí estoy yo, para lo que manden.

4 comentarios:

  1. Espero que encuentres pronto un padrino o madrina. Tienes un blog muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar