28 de octubre de 2013

DOS VECES PREMIADA

          Yo me pregunto, y os pregunto a tod@s vosotr@s ¿qué posibilidades existen, de que te concedan un premio el mismo día, por dos blog diferentes? Pues eso me ha pasado a mí, increíble pero cierto.

            Hoy dos blog, me han nominado con el Liebster Award, que se le concede a aquellos, que como yo, tenemos menos de 200 miembros. Ahora a mí me toca buscar no a 11,  sino a 22 nominados si deseo continuar con ambas cadenas. Supongo que para nosotros es un buen modo de publicitarnos y encontrar nuevos miembros, y también es una manera para demostrarles a otros blog que lo que hacen, es reconocido por otros; o por lo menos yo lo veo así. Creo que lo voy a llevar a cabo, ya que me parece muy interesante, aunque me lo tomaré con paciencia, ya que debo nominar a muchos blog.

Doy las gracias por este premio, francamente me ha hecho mucha ilusión. Lo que no se encuentre en la blogosfera es que no existe. 

5 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, y ya verás como te caen más!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es muy emocionante, ya con estos me conformo, bueno no, qué demonios jejejejej

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Te los mereces, y como dice Meg... todo es empezar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, de repente parece que todo comienza a ir genial para mí, estoy muy contenta con todos los cambios y disfrutando mucho. Aunque todo esto también supone mucho trabajo.

      Eliminar
  3. Felicidades, es un regalo de cumpleblog que llega con unos días de retraso!!!!!!

    ResponderEliminar