22 de enero de 2014

LECTURA CONJUNTA JANE AUSTEN'S BOOK

Hola pues aquí estoy de nuevo con otro reto: “Lectura Conjunta Jane Austen’s Book”. Consistirá en leer una novela de la autora cada mes.

 La verdad es que me ha parecido muy interesante porque nunca he leído nada de esta escritora, y cómo no me sentía obligada o motivada siempre dejaba a un lado comenzar algún libro.
Y luego que sea una lectura conjunta me parece genial para poder comentar con el resto de participantes nuestras opiniones sobre el libro que nos toque en cada momento desde twitter usando el hastag que ha creado: #LCJaneAusten.

 Y también me gusta porque lo puedes adaptar a lo que tú desees, no hay porque reseñar y de los 6 libros propuestos si sólo te apetece leer uno pues ese es él que leerás.

El reto lo organiza el blog literario: little red reading hood, visitad su blog si cómo a mí os interesa el reto y ella os lo explica con todo detalle.Ya os diré que tal me va, y si os animáis nos encontramos en twitter.

Los libros y las fechas son los siguientes:
Al final no pude leer el libro en julio pero como deseaba terminar el reto, decidí continuarlo en agosto y aquí está mi reseña. He pensado en leer alguno más de la escritora, si es así aquí mismo dejaré los enlaces de las reseñas.

            

10 comentarios:

  1. También debería participar en esta lectura conjunta porque leí Orgullo y Prejuicio y me fascino pero como en la entrada de arriba no creo que pueda hacerme con los libritos, son demasiados!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Atrapada, no hace falta que se lean todos los libros, pero al reto te tienes que apuntar antes del 30 de enero, así que aún te lo puedes pensar y leer sólo uno aunque no sea el primero.
    Besos y gracias, y anímate.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! otra lectura conjunta a la que me gustaría apuntarme!! A ver si me animo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabinela, pues anímate y nos encontramos por el twitter, sólo son 6 libros.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora y eso que tengo muchas ganas. Disfruta de la lecturas y estaré atenta a las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita, pues aún quedan unos días para apuntarte, anímate.
      Gracias por tu comentario, si ya os iré contando después de las lecturas.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Rebe, gracias, seguro que será muy interesante.

      Eliminar
  6. Sí que te estás apuntando a lecturas conjuntas, jeje.
    Yo tal vez me anime con Emma. Los dos últimos, para mí, los mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, pues sí unas pocas, pero la verdad es que me parece una forma muy original de acercarte a las historias, y aún me hubiera apuntado a más.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar