14 de febrero de 2014

ELI YAAKUNAH

Eli Yaakunah es el nombre que oculta a  una escritora, la cual  por el momento desea permanecer a la sombra de sus obras. En su presentación de su blog nos pide disculpas por no dar más detalles de su vida, pero por ahora desea dar prioridad a sus trabajos, que como ella cuenta en alguna de sus entrevistas indica que son como sus hijos.

 Conocida por su libro “La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos” y diciéndonos más de una vez que ella es simplemente su libro. Y que para poder disfrutarlo mejor, por el momento ella debe quedar en el anonimato.

Esta novela está publicada tanto en inglés como en español por Amazon.

La conocida revista inglesa literaria: Kirkus, le concedió la distinción de mejor libro Indie del 2013, por su mérito excepcional, definiendo el libro como un debut virtuoso dentro de la ciencia ficción.
La portada de su libro ha causado controversia, Eli nos lo explica en un artículo que le han publicado en el periódico “El País” el pasado día 9 de febrero y que os invito a que leáis. Aquí os dejo el enlace del artículo, lo menos que se puede decir, sorprendente. Os dejo también la foto completa del cuadro que la escritora deseaba poner en su libro pero que al final tuvo que optar por poner sólo una parte. Se trata de un cuadro de la pintora rusa Karina Vagradova.

Si deseáis conocer más de su libro buscadla en facebook, en goodreads, en su blog,  en su página web,  en su twitter, o en la web escritores.org, donde podréis leer los primeros capítulos del libro.

BIBLIOGRAFÍA:




10 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no me atrae nada este libro? Además la portada me parece bastante fea. En fin, no creo que me decida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, pues si a veces sucede, ja, ja, hay libros que no nos atraen. A mí la portada si que me gusta, que es un extracto del cuadro de la pintora rusa, que tampoco me desagrada.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Vaya,ya de por si el misterio de su nombre,atrapa....pero la portada q n me inspira gran amor(jejeje,san valentin esta en el aire) y q el libro no me llama tp...pues se queda ahi....No se..a lo mejor....

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilì por tu comentario, buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Susana, siempre tiene que haber algún libro que no nos guste.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama excesivamente el libro, pero si veo que tiene un gran numero de buenas criticas quizas me anime a leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyanea si está bien cuando no estás muy convencida mirar varias reseñas para tomar una decisión más argumentada.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Lo leí y reseñé hace unos meses. Una lectura interesante con buenas aportaciones y mucha maña con el título.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo, yo sólo he investigado a la escritora, aunque poco se puede decir, pues el libro en este caso predomina sobre la escritora.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar