27 de febrero de 2014

KATE JACOBS

Kate Jacobs es una escritora canadiense que  nació en Vancouver. Estuvo en un internado y más tarde fue a la Universidad de Carlenton en Otawa donde se licenció en Periodismo. Después se trasladó a Nueva York para buscar trabajo en alguna revista.

Durante una década estuvo haciendo primero prácticas y después trabajos de colaboradora en varias revistas, conociendo a editores, escritores pero sobre todo a mujeres y sus historias, un elemento clave en sus novelas. Y ahí fue cuando ella empezó a escribir sus propias historias.
Después se trasladó a California con su marido donde continúa escribiendo en su ordenador hasta altas horas de la madrugada y en pijama.

Su primera novela “El club de los viernes” se convirtió en todo un éxito, siendo traducido a muchos idiomas y publicado en más de 20  países. Se rumorea que podría haber una versión cinematográfica.
Le encanta tejer, y hacer siestas debajo de la manta que le hizo su abuela y al lado de su perro Baxter.
En alguna de sus entrevistas ha dicho que ella no es ninguna de sus protagonistas pero que al mismo tiempo es un poco de todas ellas.

Si quieres saber más de ella o sus libros visita su página web, su página de goodreads, o su cuenta de twitter.


 

BIBLIOGRAFÍA:

Amigas entre fogones” (2008)

SERIE EL CLUB DE LOS VIERNES:
Celebración en el club de los viernes” (2011)
El club de los viernes” (2007)











4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Preciosa!!

    He leído casi todos sus libros, bueno, en realidad sólo me falta el último para acabar la trilogía del club de los viernes (el primero me hizo llorar...) y con "Amigas entre fogones" me reí y me gustó mucho. Para mi,esta escritora escribe de una forma muy amena y cuando te quieres dar cuenta has acabado la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros libros del club de los viernes, aunque el primero me resultó ameno el segundo me pareció un poco repetitivo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me suena el libro el club de los viernes, pero no conocía a la autora, así que ahora que lo veo ahí me lo voy a anotar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por pasaros y dar vuestra opinión.

    ResponderEliminar