28 de febrero de 2014

REBECCA PAISLEY

Rebecca Boado Rosas, escribe bajo el seudónimo de  Rebecca Paisley. Es una escritora estadounidense. Su padre era piloto en la Fuerza Aérea estadounidense y  murió durante la guerra de Vietnam. Esta casada con el señor Rosas y tienen un hijo.

Quería contar historias desde que aprendió a escribir su nombre, a los cinco años escribió un poema para su hermana, también escribía cartas a su abuela. Estudió en la Universidad de Appalachian.

Cuando tenía unos 28 años escribió una novela histórica la cual fue rechazada por unas 16 editoriales, según ella porque no estaba escribiendo lo que realmente ella quería sino lo que pensaba que querían las editoriales. Entonces decidió arriesgarse y escribir lo que ella realmente sentía y así nació su primer libro publicado: “The Barefoot Bride” en 1990.

 A partir de ahí continúo fiel a su estilo, escribía lo que le gustaba, lo que le hacía reír y llorar, dejándose sorprender por sus personajes, pues según ella: “nunca sabía lo que iban a hacer realmente ni por qué”.

Es autora de trece novelas alabadas tanto por el público como por la crítica especializada. Entre sus muchos premios obtenidos destaca el premio Romantic Times en 1995 por “Deseos mágicos”, así como un premio en reconocimiento por toda su carrera, que le concedieron en 1997. A partir de ese año Rebecca no ha vuelto a publicar ninguna novela más.

En sus libros combina con gran acierto aventura, comedia y romance.

Si deseas saber más cosas sobre ella o sus libros, puedes visitar su página web, su página de goodreads, su facebook, su twitter o su blog.


BIBLIOGRAFÍA:

The barefoot bride” (1990)
Moonlight and magic” (1990)
Diamonds and dreams” (1991)
Rainbows and rapture” (1992)
Midnight and magnolias” (1992)
Heartstrings” (1994) “La voz del corazón
A basket of wishes” (1995) “Deseos mágicos
Bed of roses” (1996)
Yonder lies heaven” (1997)

ANTOLOGÍAS:
Under the mistletoe” (1993)
Harvest hearts” (1993)
Love potion” (1995)
Love goddesses” (1996)
A Christmas miracle” (1996) “Milagros de navidad

En cada una de esas antologías hay una historia de Rebecca Paisley.


5 comentarios:

  1. Voy a echar un ojo a esos libros, más que nada porque no conocía a la autora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, espero que si lees alguno de ellos, los disfrutes.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. He leído los dos que tiene en español y, sobre todo, La voz del corazón me pareció muy divertido. Ea una pena que no haya vuelto a escribir más libro :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, si es una pena que no haya escrito más ni que hayan traducido los otros. Yo disfruté muchísimo con "La voz del corazón".
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Enserio no ha vuelto a escribir más; excelentes novelas y buenisima autora...

    ResponderEliminar