3 de marzo de 2014

BARBARA J ZITWER

Barbara Zitwer, es una escritora, agente literaria internacional y productora estadounidense. Nació en Brooklyn y le encanta viajar por todo el mundo, actualmente vive en Nueva York con su marido y sus dos perros, y está trabajando en su siguiente novela.

Se licenció en la Universidad de  Columbia en la Escuela de Cine. Comenzó a trabajar como fotógrafa junto al productor de cine Larry Cohen, y se dedicaba a buscar lugares de rodaje. Más adelante, se centró en la producción de  varias películas, entre ellas: “El beso del vampiro” con Nicolas Cage, también fue coguionista de la obra “Paper Doll”.

En 1995 fundó su agencia literaria y cinematográfica mundial con sede en Nueva York que se llama: “Barbara J Zitwer Agency”. Ha logrado hacerse un hueco en la industria editorial americana gracias al éxito alcanzado por algunos de sus representados, como: Kyung-sook Shin, Ji-Young Gong, Robert Ovies, Jung Myung Lee, Kyung-Ran Jo, Sharon Krum, Pyeon Hye-yeong, Han Kang, Barbara J Zitwer, Paul Hond, Stefanie Zweig, Paul Glaser, Alexandre Versagnassi, Jesse Gordon.
Si deseas conocer más visita la página de su agencia, su página de facebook o su cuenta de twitter.


 BIBLIOGRAFÍA:

Still Livin’ “ (2012) junto a Gil Alicea, basado en una historia real.




5 comentarios:

  1. No conocía a la autora, el segundo libro que has puesto tiene muy buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leí las sirenas del invierno el año pasado y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a está escritora pero para llegar a publicar su primer libro ha trabajado en diversas actividades, todas relacionadas con la literatura ;-)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me ha gustado mucho la entrada!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas yo tampoco la conocía fue mi compi de blog con su lectura que me hizo descubrirla. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar