19 de marzo de 2014

JUAN JOSÉ GARCÍA CRIADO

            Juan José García Criado, es un escritor español nacido en Málaga en 1979.

Su pasión por la letras le viene desde su más tierna infancia y ésta le llevó a matricularse en Filología Hispánica, pero pronto se sintió decepcionado y encorsetado en el sistema estudiantil por lo que decidió buscarse un trabajo que le dejará tiempo suficiente  para dedicarse a lo que siempre le había gustado, que no era otra cosa que escribir, y entre unas cosas y otras la poesía y las letras llenan su día a día.

Ojalá fuese así” es su primera novela publicada a finales del 2012 por la editorial Ediciones Primeras. En el que trata el tema de las separaciones desde el punto de vista de varios niños.

También tiene un libro de poesía titulado: “Para un tiempo cualquiera” con los que nos invita a escapar de la rutina del mundo, y todo en un segundo pues según él, es tiempo suficiente para que ocurran cosas importantes, alegres o tristes.

Si deseáis saber más de él y de su obra pasaros por su blog  o si le queréis contactar enviar email a su correo: reinosolvidados2@gmail.com

 

BIBLIOGRAFÍA:
 “Para un tiempo cualquiera” (2013)
Ojalá fuese así” (2012)










6 comentarios:

  1. El libro puede estar interesante, pero de momento no me voy a adentrar en él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Estas entradas me están dando a conocer mucho escritores que no conocía y siempre es bueno apliar estos conocimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Otro nuevo escritor que conocemos gracias a las biografías. La poesía no me va mucho, pero su otro libro puede estar interesante ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por vuestros comentarios, para mí muchas veces también son desconocidos y siempre se aprenden cosas.

    ResponderEliminar
  5. Sé que es para matarme y lo siguiente, el hecho de ver la primera biografía que te hacen, que te la hagan en un blog tan bonito como este, y que el capullo de turno tarde una semana en comentar la entrada...

    La leí cuando la publicaste, Lecturina, y sentí algo muy bonito leyendo cosas que sé perfectamente. Pero el tiempo que os ha llevado hacer la entrada es lo que más me emociona porque de entre todas las cosas que se pueden hacer con el tiempo, se elige hacer alguna cosa sobre uno y eso es un detalle muy grande y de un valor muy alto. Y sé que decir gracias es decir muy poco, casi nada, pero no encuentro otra palabra para expresar mejor lo que esto significa para mí.

    Que tengas una noche llena de cuentos de hadas, bonita, y que todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, gracias Juanjo por tus deseos siempre tan poéticos y llenos de sentimientos. Y gracias a ti, por pasarte y comentar, a veces se hace cuando se puede, y por tu disponibilidad en todo momento y por compartir tu historia con nosotras y con el resto de lectores. Y te deseamos mucha ilusión para continuar creando historias e ilusionando a gente. Mucha suerte e inspiración para tu futuro.

      Eliminar