26 de mayo de 2014

JILL SMOLINSKI

Jill Smolinski es una escritora y periodista “freelance” estadounidense que nació en Berkeley en 1961. Es la menor de tres hermanos y su libro favorito es “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.

Estudió en el instituto Troy-Atenas, dónde su padre era el director. Fue a la Universidad Central de Michigan obteniendo una Licenciatura en Periodismo.

Vive en Los Angeles, con su hijo que ya va a la universidad. Está divorciada. Según su página web normalmente está trabajando duro en su siguiente novela a no ser que esté jugando al solitario en línea o perdiendo el tiempo en facebook.
Además de sus novelas ha escrito varios libros que versan sobre materias tan diversas como el origami, los viajes o las supermodelos.

Si deseas saber más sobre la escritora o sus libros puedes visitar su página web, su página de goodreads, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

Objects of my affection” (2012)
The next thing of my list” (2007) “Lo siguiente en mi lista” (2011)
40 days” (2004) novela corta en antología: “American girls about town”
Flip-flopped” (2002) “Con chanclas y a lo loco” (2008)


6 comentarios:

  1. Oh! genial muchas gracias por la info, parece una mujer estupenda muy simpatica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda me alegro que te haya parecido interesante. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Albanta bueno hay tantos escritores que es normal que haya unos cuántos que aún no hemos leído. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Mmh, no conocía a esta autora, ¿la recomiendas?

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul no he leído ninguno de sus libros, pero a mi compañera de blog le ha gustado el que ha leído. Dependerá de tus gustos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar