4 de junio de 2014

ANDREA ACOSTA

Andrea Acosta es una escritora española nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora.

Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar.

 Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente.

 No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

En la actualidad pertenece al grupo: Acosta ars, formado por varios miembros que destacan en diversas áreas creativas. Y es con este grupo con quién tiene publicadas sus novelas.

Si deseáis conocer más sobre esta escritora y sus libros podéis visitar su blog, su cuenta de twitter, su página de facebook o su grupo de facebook.

BIBLIOGRAFÍA:

The moonwalker” (próximamente)
No me dejes ser tu héroe” (2013)
Monster” (2013)



12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer a esta autora!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel espero que pronto pueda leer algo suyo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola :D
    Monster y No me dejes ser tu héroe los tengo ganados de un sorteo. A ver si los leo pronto, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara si ya tienes los libros es más fácil que pronto los puedas leer aunque a veces no es tan evidente. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. La conozco del facebook, habrá que leerla, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana espero que disfrutes con sus historias si llegas a leerlas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. hola! yo he leido los dos primeros libros de esta autora y los dos muy diferentes pero me han gustado mucho. Es verdad que hay momentos que te pierdes por los dialogos pero por lo que he leido en las redes sociales de la editorial y los de la autora tuvieron problemas con correwctores o algo así pero sacan las versiones de esas novelas reeditadas en nada para centros comerciales y tal osea que me los compraré otra vez! me quedo por aquí un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matamachos, gracias por tu comentario y bienvenido al blog.

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención la biografía. Es verdad lo que pones en ella o es simplemente una estrategia de marketing de la escritora, y así mantener el anonimato y crear un halo de misterio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, es la versión oficial, no sé supongo que será cierto, en principio a finales de año conoceremos más de la escritora tal vez puedas aclarar tus dudas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. He leído la reseña antes de conocer a la autora, y la verdad que me ha sorprendido mucho la dura vida que ha tenido y lo joven que es. Gracias por enseñarla!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Laurita si bastante joven y muchas experiencias en su vida. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar