21 de julio de 2014

RESEÑA, LA PROTEGIDA


COMPRAR EN AMAZON
            “La protegida” es la primera entrega de la saga “Lealtad” obra de la escritora española Liah S. Queipo. Nos encontramos ante una novela romántica paranormal.

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.”


            Lo primero por lo que debemos empezar para poder hablar de esta magnífica historia es por supuesto por los personajes. Damián, el chico fuerte y sexy hasta rabiar es el representante de los Daemon, un clan que disfrutan mintiendo a la gente y viendo en sus caras la conmoción al descubrir la falsedad. Cual será la sorpresa de nuestro duro guerrero que para una vez que dice la verdad, esa desafiante chica que le deja sin respiración, no le cree. Bárbara por su parte es una mujer desafiante que debe hacer frente a una nueva vida y a ciertas revelaciones que cambiarán su vida para siempre; de ser una universitaria más, ha pasado a convertirse en la heredera de un trono y la esperanza de varios clanes para mantener la paz en el mundo. En su afán por adaptarse y hacerse respetar por todos esos cuerpos musculados hasta el infarto, ella no consigue mas que enemigos y es que en ocasiones esta chica es un tanto desesperante y te dan ganas de  gritarle para que empiece a hacer bien las cosas. Juntos formarán una pareja explosiva que lucharán hasta el final por ser el que tenga la última palabra, y es que ambos son de temperamento fuerte, él es peligroso y sumamente posesivo, ella independiente y desafiante.

            Esta historia de amor tiene como escenario una sociedad llena de seres malignos, todo ello muy bien hilvanado creando una narración coherente y atrayente. Nos encontramos con unos personajes bien perfilados, con alguno que otro al que te encantaría encontrarte en un callejón oscuro, y es que no sé por qué, pero en estas historias esos lugares lúgubres, son siempre donde te encuentras a las personas más interesantes.

            Es una historia de amor como muchas otras pero a pesar de ello diferente. Entre ellos surgirá una atracción fatal, en la que el amor y el odio se entremezclan pero al final ya sabemos quien ganará. Gracias a ellos viviremos situaciones llenas de pasión, dulzura, celos, enfrentamientos y disfrutaremos de conversaciones cómicas y de gran carga sexual. Pero esta novela no solo te atraerá por la pasión que surge entre nuestros protagonistas sino por los giros que se van dando en la historia llenos de acción e intriga; todo ello desarrollado en un mundo creado con una imaginación desbordante, que te dejará con ganas de leerte la siguiente entrega, yo al menos lo voy a hacer, así que, hasta la próxima de "Lealtad".

14 comentarios:

  1. Holaa! no lo conocía! pero queda apuntado porque la romántica paranormal me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no descarto leerla me atrae bastante la verdad. Lo malo es que sea saga xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La dejo como pendiente, me llama la atención, pero no lo suficiente para hacerle un hueco pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía ^^ Pero tiene muy buiena pintaa!! Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Ya sabeis que a mí las historias de amor no me atraen mucho así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a mí este tipo de libros no me llama mucho. Encima es una saga más.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la voy a dejar pasar. El tema y que sea saga no me anima. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me la llevo. El tema y que sea una saga no me anima. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por un lado me llama la atención, me gustan las historias de vampiros, pero por otro lado eso que sea una historia de amor me frena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No es un género que me llame y las trilogías tampoco me van mucho así que no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No lo conocía pero aish me llama bastante^^ gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo conocía, pero me lo apunto sin duda, parece muy entretenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me lo apunto, tiene una pinta genial y el género me gusta!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro, y parece una lectura muy entretenida, aunque no creo que pueda leerlo..
    Un beso <3

    ResponderEliminar