9 de agosto de 2014

CROWDFUNDING, TODOS LOS VAMPIROS TIENEN COLMILLOS

 CAMPAÑAYolanda Camacho, autora de “Todos los vampiros tienen colmillos”, una novela juvenil, solicita ayuda para ver cumplido su sueño. “Esta campaña de preventa tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela. Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se distribuirá en toda España y no sólo a escala autonómica”.

Para aquellos que ayuden, aportando su granito de arena, existen una serie de recompensas, desde el libro en formato digital, así como en formato papel, firmado por la propia autora, acompañado de una caricatura. Si estás interesad@ solo tienes que pinchar AQUÍ, o en la foto de enlace.


Aquí os dejo la sinopsis de la novela, por si hay algún indeciso: Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?




¿Os parece interesante?, ¿Estaría dentro de vuestras futuras lecturas?

Del 1 al 10 que puntuación le daríais a esta novela.

4 comentarios:

  1. No es un tipo de libro que yo suela leer pero espero que la iniciativa tenga mucho éxito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayudaremos, claro que sí. Así por la sinopsis no me llama la atención especialmente, me da la sensación de más de lo mismo, pero hay que ofrecer el beneficio de la duda y no subestimar una idea sin llegar a conocerla bien. Y sobre todo hacer bueno el dicho que la suma de poquitas cosas, dan como resultado algo grande. Y ojalá salga a adelante.

    Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  3. La portada me llama la atención aunque del tema de los vampiros ya estoy un poco saturada. Así a bote pronto le daría un 7 aunque tendría que ver opiniones. Espero que tenga suerte y recaude el dinero que necesita :-)

    ResponderEliminar