6 de agosto de 2014

ELOY MORENO

Eloy Moreno Olaria nació en Castellón de la Plana en 1976, es un escritor español que se dio a conocer con su primer libro: “El bolígrafo de gel verde” que primeramente editó y distribuyó el mismo y debido al éxito alcanzado una editorial volvió a editar en 2011 confirmando el éxito obtenido anteriormente.
Su ciudad es su centro neurálgico, allí ha realizado todos sus estudios primarios así como su título en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I.
Acudió a talleres de escritura en esta misma universidad. Tras finalizar sus estudios estuvo trabajando en una empresa de informática hasta que aprobó las oposiciones para trabajar en el ayuntamiento de su ciudad, donde continúa trabajando.
Ha escrito otro libro y varios relatos cortos y cuentos.
Si deseas conocer más sobre el escritor o sus libros puedes visitar su página web dónde puedes comprar sus libros que te mandará dedicados, su blog tercera opinión donde escribe artículos de opinión, su página de facebook, o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:


RELATOS CORTOS:
La cama creciente” (2008)


8 comentarios:

  1. El bolígrafo... me gustó mucho. Y el segundo libro lo tengo pendiente en la estantería. A ver cuándo logro hacerle hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, si el segundo también yo lo tengo pendiente, yo espero poder leerlo durante este año. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía a este escritor, pero siempre es bueno conocer a autores nuevos y dales la oportunidad.
    Gracias por compartirlo.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa si siempre está bien descubrir nuevos escritores y darles una oportunidad, estoy de acuerdo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. He leído y visto tan buenas reseñas de este autor que tengo ganas de leerlo. No sé qué me voy a encontrar, pero creo que merecerá la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, a veces las expectativas nos frenan en nuestras lecturas, espero que si lo llegas a leer disfrutes con sus libros. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Lo conocí en la feria del libro pero aún no pude leer sus libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness seguro que en algún momento le harás un hueco. Espero que disfrutes con su lectura. Gracias por tu comentario.

      Eliminar