11 de agosto de 2014

RESEÑA, LA FALSIFICADORA


Esta es la segunda novela de la saga los Dempsey, obra de la escritora americana Jennifer Crusie. La primera entrega es “Tentación”, y aunque se podrían leer de manera independiente, es aconsejable leerlas por orden ya que en la primera conoceremos un poco de la vida de Davy, el protagonista de esta novela, lo que nos deja con ganas de más. Además temporalmente hablando es anterior a ésta.

Davy Dempsey, es un estafador reformado, si algo así puede existir, pero cuando su asesor le roba todo su dinero hará cualquier cosa para recuperarlo, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro, y se verá metido en un armario para que no lo cojan robando, pero no estará solo, ya que allí dentro conocerá a Matilda Goodnight.

Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Matilda, es la heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado.

Todo se lía cuando ambos se besan en esa noche catastrófica; el beso de Davy sabía a vodka y a desastre, e incluso mientras ella lo besaba, Tilda pensó: No me meteré nunca más en un armario con este tipo. Cuando Matilda le pide que robe para ella, Davy no podrá mas que decirle que sí.

En tan solo cuarenta y ocho  horas, Matilda terminará compartiendo cama con Davy y Steve, un perro que ella no quiere, ya que parece que esnifara cocaína y se revolcara en ella.

De este modo comienza la aventura de nuestros chicos, llena de una serie de circunstancias de lo más curiosas y estrafalarias que te introducirán en una maravillosa historia llena de intriga y romance. Aunque si tengo que decir, que en comparación, me pareció más divertida la primera entrega, pero aun así ésta también tiene su punto.

También conoceremos un poquito más a la familila Goodnight; Gwen la madre de Tilda, que desde la muerte de su marido solamente se dedica a hacer crucigramas, pronto se tendrá que enfrentar a su destino; También conoceremos a Eve, la hermana de Tilda, que en ocasiones es Louise, una mujer despreocupada que es la que consigue de la vida lo más satisfactoriao, sexo salvaje, jadeante, carnal y criminal.


Alrededor de esta familia conoceremos a una serie de personajes de lo más peculiares que nos entretendrán y nos harán pasar unos momentos de lo más divertidos y viviremos circunstancias de lo más curiosas llenas de engaños y falsificaciones; y entre frase y frase de películas, el pasatiempo preferido de la familia Dempsey, disfrutaremos de una historia de amor e intriga de lo más interesante. Si os decidís a leerla espero que esta historia sea de vuestro agrado.

12 comentarios:

  1. Parecen interesante, me las apunto para buscar la primera, besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas! tiene muy buena pinta pero de momento no me lo anoto porque la pila de pendientes ya es... en fin... seguro que me entiendes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bastante bien ^^
    Graciaas <33

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llama la atención, pero gracias por al reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta pero tengo tantas lecturas pendientes que de momento lo dejo pasar..

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. La primera parte no me llamó demasiado así que sin leer la primera no me animaré con esta tampoco
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No termina de convencerme, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé que decirte, tendría que mirar antes Tentación a ver si me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, pero me lo apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y la verdad es que me encanta la portada, además si dices que es divertido me la apunto a mi lista.

    ResponderEliminar