12 de septiembre de 2014

RESEÑA, UNA CHICA ASISTE A UNA BODA

            Bajo el pseudónimo de Helena S. Paige, se esconden tres mujeres, tres amigas que se han unido para presentarnos un nuevo formato de la literatura romántica/erótica. Comenzaron con “Una chica entra en un bar”, ahora nos llevan a una boda y mañana podremos tener una cita a ciegas.

            Lo atípico de estas historias será su presentación, ya que a semejanza de los libro-juegos de nuestra infancia, al final de cada capítulo el protagonista, o sea nosotros, podremos determinar hacia donde guiar nuestras lecturas, con la diferencia de que en estos no tenemos que descubrir ningún misterio ni encontrar el tesoro, lo que nos espera al final de nuestras diversas andanzas serán chicos guapos con los que tendremos noches llenas de sexo aunque en algunas ocasiones te irás para casa no demasiado satisfecha.

            La historia comienza asistiendo a una prueba de vestidos, ya que tu mejor amiga se va casar  y tú, por supuesto serás su dama de honor. Tu mayor preocupación es que “acabes caminando por el pasillo envuelta en esa clase de tela que se usa para tapizar sofás y de un color con el que parecerá que tienes ictericia”, pero la realidad puede ser aún mucho peor y acabes haciendo juego con los manteles y las servilletas.  Pero chicas, lo importante no es el vestido, aunque termines encarnado a una lechera pechugona, lo único que deberá preocuparos será descubrir la multitud de noches alocadas que te están esperando en la boda de tu amiga y la verdad es que habrá para todos los gustos, aunque por supuesto y debido al formato de este peculiar relato están narradas de manera muy sencilla, aunque están bien para entretenerse un rato.

            Ya desde el principio se te presentan dos alternativas claramente diferenciadas, asistir sola a la boda o acudir del brazo de un chico al que acabas de conocer. Dependiendo de cual elijas se te irán presentando diferentes opciones bien diferenciadas.

            Mi primera correría fue tan rápida que no duré ni 15 minutos en llegar al final, ni siquiera pude descubrir los secretos de la despedida de soltera, y de boda ya ni hablamos; eso sí, disfruté de una cena en París acompañada de un hombre de lo mas sexy. Así que rápidamente me fui hacia atrás e inicié una nueva historia,  ya ésta tenía más vidilla y exploté al máximo mi vestido de dama de honor, del color de una mousse de salmón rancia.

            Creo que este tipo de novelas no están hechas para mí, me es difícil avanzar y dejar de lado esas otras oportunidades que dejo atrás por lo que constantemente estoy avanzando y retrocediendo hasta que llego a todos los finales posibles, casi todos ellos felices, eso sí. Incluso en una ocasión he detectado un error ya que a través de las decisiones entras en un bucle repitiendo escenas.

            Así que chicas, seréis vosotras quienes tomen las decisiones, según vuestras fantasías; esta es vuestra aventura y si no os gusta, tan fácil como retroceder unas páginas y comenzar de nuevo con la diversión, todo ello bajo la piel de una chica sin pelos en la lengua, divertida y con un punto de locura, que se atreve a tener una noche loca con el padre del novio e incluso con el párroco que oficiará la boda de vuestra amiga; como he dicho, aventuras para todos los gustos, vosotras decidís. Con este libro os entretendréis durante un tiempo que podrá ser mas corto o mas largo, dependiendo de vuestras elecciones.

23 comentarios:

  1. Leí Una chica entra en un bar y bueno, es original y eso pero tampoco es que mate...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que este libro me llama la atención por lo de poder ir escogiendo tú misma por dónde quieres que vaya siguiendo la historia, pero creo que la historia en sí debe ser muy simplona. Así que de momento no me voy a animar a leerlo.
    Mil gracias por la reseña ^^

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. No es un libro de mi estilo, pero gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, tiene que ser algo estresante, aunque original, me recuerda a mis lecturas de joven, jajaja !!!
    Bueno, espero que la asistencia a esa boda aunque breve, fuera divertida, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tampoco es para mí...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!

    Este tipo de libros en plan elije el final, de niña me gustan mucho, jeje. Aunque veo que han evolucionado bastante desde entonces, jajaja ^^ Me parece original (original entre comillas por que el método ya estaba inventado), y a lo mejor algún día me hago con él, aunque sólo sea por curiosidad :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero creo que tampoco disfrutaría con esta historia
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este libro no es para mi... gracias por tu reseña¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Curioso es, de hecho nunca he leído ningún chick-lit tipo multiaventuras como aquellos libros de mi infancia XDD No sabía que era así, le echaré un vistazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tal y como dices,lo atipico y original q es su planteamiento, seria una buena lectura....pero de momento no captan mi atencion,ni éste ni su predecesor

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya! Sí que es original! Aunque creo que no me animaré a protagonizar esta historia XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de lecturas no me va.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que me gustan este tipo de libros en los que depende de la opción que cojas te pasa una cosa u otra. Pero no soy mucho de leer novela erótica, así que creo que voy a dejarlo pasar...
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues precisamente me dejaron el de: ¡Una chica entra en un bar'!
    y tengo muchas ganas de leerlo :) a ver qué tal..
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy curioso y original. No me importaría leerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Leí hace poco el primero y me encantó asique espero poder divertirme con este tambien <3

    ResponderEliminar
  17. No es para mí, Lecturina. Yo a este tipo de historias no acabo de verles la "gracia". Sosa que es una...
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    La verdad es que este sí que me llama jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. No me tienta esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo disfrute mucho este libro, se me hizo diferente y me diverti mucho!! besos

    ResponderEliminar
  21. No se, me parece original pero no acaba de convencerme. De momento lo dejo pasar, pero gracias pro tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llama la atención, así que esta vez no me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar