1 de octubre de 2014

RESEÑA, LA GATA LADRONA

DESCARGA GRATUITA
  
“La gata ladrona” es una novela de la prolífica escritora gallega Raquel Pardo, que escribe bajo tres pseudónimos: Kelly Dreams, Mia Campbell y Nisha Scail.

Casi todas sus novelas han sido auto publicadas en Amazon, y ésta que hoy os traigo aquí, y gracias a la amabilidad de la escritora, la podemos leer de manera gratuita. Así que no perdáis el tiempo porque no sabemos hasta cuando tendremos esta oportunidad.

"La Gata Ladrona", es el primero de la “Serie ladronas”, fue su primera incursión en el Romance Histórico, una novela a la que le tiene mucho cariño, de las menos conocidas y es por eso que ha decidido  compartirla con todos nosotros. Tiene algunos errores que deberían ser corregidos para darle mayor calidad a la novela, pero en líneas generales es una historia que todas las amantes de este género podrían disfrutar.

Habiéndose librado por poco del incendio que asoló la prisión, Cat encontró su mejor oportunidad para abandonar la inmundicia de Londres a bordo de uno de los barcos mercantes del puerto. Se infiltraría como polizón y surcaría los mares a dónde quiera que fuese, cualquier cosa para huir de Londres y encontrar un nuevo hogar. 

Con lo que no contaba, era que el barco perteneciera al único hombre que debía evitar a toda costa, aquel al que había robado y el cual podría enviarla de nuevo a la cárcel y robarle la libertad que tanto ansiaba para siempre. 


Londres prometía ser el campo de batalla de una guerra que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder…”

Catherine, es una chica a la que la vida le ha dado mas disgustos que alegrías; nunca ha tenido las cosas fáciles, llegando a situaciones extremas, incluso robar, para lograr sobrevivir. En un momento de buena suerte logra salir de la cárcel en la que se encuentra, e intentando huir se convertirá en polizón de un barco y es en ese momento cuando en su vida se cruza Rainer el capitán del barco, un hombre apuesto y letal que verá en ella a su próxima amante, una preciosidad de ojos dorados, indisciplinada y salvaje. Comienza así, de este modo una lucha entre ellos, ambos acostumbrados a hacer lo que les viene en gana y salirse con la suya. Él no consentirá que nadie la aleje de su lado, ni siquiera ella misma y Cat intentará buscar su libertad.

A través de la historia disfrutas con las disputas de ellos dos, pero existe un momento en el que te llegas a cabrear ya que pareciera que ella se da por vencida y se limita a dejarse llevar por las circunstancias lo que me provocó mas que un mosqueo. Otro elemento con el que no conseguí congeniar es que supuestamente, Rainer pretende que “la gata” se convierta en su amante pero la lleva a vivir a su casa, con su propia familia, lo que no concuerda con las costumbres de aquella época, ofreciendo a la  trama cierta inconsistencia.

Acompañando a los protagonistas aparecerán en esta aventura otros personajes, dejando entrever, tal vez, a las próximas “víctimas” de la pluma de la escritora. Me ha encantado la amiga de Cat, creo que se merece su propia historia de amor.

Estamos ante una novela con un hilo argumental clásico, sin sorprendernos excesivamente, ni aportarnos nada nuevo, pero que permite enredarnos entre sus páginas y poder disfrutar con las desavenencias de los protagonistas, personajes carismáticos que luchan denodadamente por lo que desean: ella su libertad y él a una gata ladrona. Una historia ágil y sencilla, con ciertos toques de humor que nos permitirá pasar un rato agradable y que yo recomiendo una pequeña revisión para corregir ciertos fallos.

20 comentarios:

  1. Pues la verdad esque pintaba bien pero tiene muchos contras >.<
    Quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  2. Esta no me la voy a apuntar, pero gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer. No me la llevo esta vez. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A pesar de lo mucho que me gusta cómo escribe, la verdad es que he leído poco de Kelly :( Y no puede ser, esto hay que remediarlo como sea, jejeje. Tengo pendiente Noches de carta blanca, a ver si me pongo con el ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Leo muy pocas novelas de este tipo y si está dentro de una serie me da bastante pereza así que la dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada :) Es todo un detalle que la autora la deje gratis pero yo no lep digital... De momento, del papel no hay quien me saque... Pero muchas gracias por la información :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Este lo he leído, pero la verdad es que no lo recuerdo, A no ser que una novela me impacte poco no me dura mucho en la memoria. Se quedó en entretenido,

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamar demasiado. Creo que pasaré de él por el momento, que ya desde el título me había echado un poco para atrás...

    ResponderEliminar
  9. Pues su sinopsis pinta muy bien....y es todo un detalle por parte de la escritora que lo regale....muchas gracias a ella y a ti, por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hoal, la verdad es que pinta muyy bien!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atencion, de momento la dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta es de las mías... apuntaada! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No me acaba de convencer mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo he leído y como tú lo encontré entretenido, los personajes principales eran muy interesantes pero no terminó de convencerme. Supongo que como dices se nota que es de sus primeros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues ni idea del libro, pero tiene una muy buena pinta a ver si llega a mis manos y lo leo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por traérnosla, no la conocía!!
    Besos

    ResponderEliminar