17 de febrero de 2015

RESEÑA, UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA

  
EDICIONES KIWI
            Kate Danon es la escritora de esta nueva novela publicada a finales del 2014 y es el pseudónimo utilizado por la escritora de libros juveniles Victoria Rodríguez para sus novelas románticas.


“¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.”


Después de leer “Una mágica visión” la primera incursión de esa escritora fuera de los márgenes de sus historias para jóvenes, me dije que leería lo próximo que Kate Danon sacara al mercado, porque su primera historia, relatada en el oeste, simplemente me apasionó. Yo me imaginé que seguiría en esta misma línea pero la escritora nos ha sorprendido con una historia contemporánea desarrollada en el mundo de los famosos y las exclusivas.

Annel y Lorenzo, son los dos protagonistas de esta historia; se encuentran en posiciones confrontadas, ya que él es un actor muy famoso del que todo el mundo desea conocer su vida privada y Annel, apodada la víbora por su frialdad en su trabajo  como periodista en Bámbola, una revista del corazón, será la encargada de sacar sus trapos sucios. Ella tiene una gran noticia, con fotos incluidas, que al sacarlas a la luz destrozan la vida tan planificada de Lorenzo, lo que genera en él su deseo de venganza, que llevará a cabo de una manera un tanto rocambolesca. Lo que nadie sabe es que cada día se hace más difícil para esta intrépida reportera hacer su trabajo, y no es esa dura mujer que se esconde tras un traje impecable y unos tacones infinitos.

Pronto surge entre ellos la pasión y lo que comenzó siendo una venganza se va tornando en algo mucho más carnal y apasionado, porque ninguno de los dos tiene fuerzas para resistirse al deseo que se apodera de ellos cuando tienen al otro enfrente. Sin duda este es el componente en el que se basa Kate Danon para dar vida a la relación de esta pareja, así como los malos entendidos entre los personajes y sus enfrentamientos, lo que nos presenta la parte positiva y negativa de la novela, ya que si bien disfruto con un buen enfrentamiento entre los protagonistas ha habido un momento en el que la escritora ha llevado al exceso la negativa de Annel por perdonar, lo que me llegó a desesperar.


La escritora consigue transmitir la pasión y la química que surge entre los protagonistas, a través de una relación llena de confrontaciones cargadas de deseo y alguna que otra venganza. Contiene diversos ingredientes que te animarán a seguir con la lectura. Una novela entretenida, que te dejará con buen sabor de boca, aunque debo decir que sigo quedándome con “Una mágica visión”, una novela que todos los amantes de la novela romántica deberíais leer.



24 comentarios:

  1. ¡Hola! Si te ha gustado esta novela te recomiendo que veas una película. Se titula "Abajo el amor" es del año 2003 y sus actores principales son Ewan McGregor y Renee Zellweger. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que esteis disfutando con el mes temático :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues no lo conocía y éste sí me lo apunto... la anterior, ambientada en el oeste, no era para mí pero esta sí que me llama mucho más. besos

    ResponderEliminar
  4. La portada no me gusta pero la sinopsis me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de novela romántica, pero me alegro de que la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención, me los apunto.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo suyo aunque me decanto por "Una mágica visión" que me llama más jeje

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero no me termina de llamar del todo. Gracias de todas formas por la recomendación ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me lo llevo apuntado, creo que me gustara. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Con esa portada no me llama nada la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este creo que no es para mí, no me llaman demasiado este tipo de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con lo atrayente que es la sinopsis, y menuda portada :(
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Ya la portada consiguió llamar mi atención la verdad y no tiene tampoco mala pinta la historia así que intentaré leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, la portada no me atrae, pero por lo que cuentas es una lectura que podría disfrutar si cae en mis manos. Besos

    ResponderEliminar
  15. No me acaba de convencer aunque sí que voy a buscar la de Una mágica visión, besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. No pinta mal pero lo veo típico y soso x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. aw este libro me llama mucho, me parece una historia divertida <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, una novela que me llama mucho, espero poder leerla, gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me recomendaron mucho Una mágica visión y espero ponerme con él pronto; luego, me gustaría probar con este, me alegra que lo disfrutaras, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una historia con todos los tópicos que requiere una novela romántica. Me sorprendí al leer el apellido del protagonista, ya que vi Semen en lugar de Senen.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene! Lo leeré pronto!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me encantaría leerlo, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Estos libros no me llaman, pero me alegro de que a ti te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar