21 de mayo de 2015

CARLOS DEL AMOR

Carlos del Amor es un periodista y escritor español nacido en Murcia en 1974.
Empezó a cursar Biblioteconomía en la Universidad de Murcia, la cual aparcó para estudiar una Licenciatura de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Una vez terminada la licenciatura, obtuvo un trabajo de becario en prácticas en Televisión Española, en el centro territorial de Murcia, donde estuvo unos cuántos años trabajando en diversos ámbitos. Después se fue a Madrid, desde su llegada ha estado vinculado al área cultural de los servicios informativos de Televisión Española.

Ha trabajado en la radio y ha presentado algún programa, todo relacionado con la cultura, cubre normalmente festivales y galas, y en apenas un minuto y medio que duran a veces los reportajes puede construir una historia.
Ha publicado artículos en diferentes revistas, e imparte clases y charlas en varias universidades sobre temas periodísticos y culturales.
Le gusta contar historias, algo que se vio plasmado en su primer libro: “La vida a veces” publicado en 2013, una colección de historias que hacen hincapié en lo cotidiano.
Si deseáis conocer más del escritor o de su obra podéis visitar su blog en la página de TVE, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
El año sin verano” (2015)

RELATOS:
La vida a veces” (2013)


7 comentarios:

  1. Hola, no conocía al autor, gracias por presentarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, asi que gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lecturina ;) He leído El año sin verano y me gustó muchísimo así que como últimamente me estoy aficionando a los relatos creo que pronto caerá su libro de relatos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno esto de presentar autores, aprendí algo nuevo.
    Espero leerlo dentro del año ( no puedo aspirar a más)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues muy bien.. no creo que lea nada suyo la verdad, no me llama
    todo bien mooozas?
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Su libro ha sido uno de los últimos en llegar a casa. Espero leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La semana pasada me compré el libro "El año sin verano". Todavía lo tengo por empezar así que paso de puntillas. Un saludo.

    ResponderEliminar