16 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO, LA LEYENDA DE GARA Y JONAY


EDITORIAL SIETE ISLAS
            Para que veáis que no todas las presentaciones interesantes se hacen en las grandes ciudades, yo os quiero invitar a la presentación del último libro de Ismael Lozano Latorre. Se llevará a cabo en Lanzarote, su actual residencia, y la novela narra una de las leyendas más bonitas y trágicas de esta isla. Aunque el escritor ha nacido en Granada se considera un apasionado de las Islas Canarias, y en especial de Lanzarote, como ya quedó plasmado en su primera novela: "La sirena de Famara".
Aquí os dejo el argumento de la novela "La leyenda de Gara y Jonay": 
“Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas? 
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad? 
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez. ¿Te atreves a reescribir la historia?”
Si os habéis quedado con ganas de leerla y por supuesto llevaros un ejemplar firmado por el escritor, tan solo tenéis que ir este viernes 18 a la Pepa del CC. de la Marina. A todos los asistentes se les invitará a una degustación de un cóctel. ¡Animaros!


Os dejo también el book trailer de la que ya es la tercera novela de Ismael Lozano Latorre por si queréis echarle un vistazo.



                

13 comentarios:

  1. Hola!

    Hmm.. tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, es que eso de amores prohibidos y amantes destinados a encontrarse,bueno, ya me conoceís.. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar. Yo no podré ir, me cae algo lejos, jeje, pero quienes puedan que lo disfruten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la información! =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en la presentacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Ya lo iremos viendo por la red. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro y tiene muy buena pinta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad no conocia el libro y la verdad sea dicha no me atrae demasiado asi que de momento lo dejare pasar. Tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo por aca.
    Saludos y un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy de Canarias, pero de la isla de Tenerife, así que no podría haber acudido :-( Siempre me ha llamado la atención la leyenda de Gara y Jonay, y por eso puede que le diera una oportunidad al libro, eso si, la portada no me gusta nada (no es un elemento decisivo para leer el libro, pero si la hubiera visto sin saber de que iba, no hubiera centrado mi atención en este libro). ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar