22 de noviembre de 2015

LAURA NORTON

Laura Norton es el seudónimo que utiliza una escritora española, que por el momento desea permanecer en el anonimato y mantener así “un poco de misterio en este mundo tan saturado de información sobre todos nosotros.
Por ello poco o nada sabemos de la escritora, que le gusta leer, y le gusta ver el lado divertido de las cosas.

Para lo demás y por el momento podéis leer las tres novelas que hasta ahora tiene publicadas. Igualmente podéis visitar su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
 Ante todo, mucho karma” (2017)
Gente que viene y bah” (2015)
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (2014)


18 comentarios:

  1. Leí sus dos libros y estoy deseando que publique un tercero porque son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó "No culpes al Karma..." así que estoy deseando leer Gente que viene y bah, ya que las opiniones hasta la fecha es que sigue siendo igual de divertido.
    Es cierto que me gusta ponerle "caras" a los escritores y saber su nombre, pero lo de querer mantener el anonimato, me parece bien si es su deseo, hay que separar trabajo de vida personal, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí el primero hace un tiempo y me gustó bastante, aunque por el momento no tengo pensado leer el siguiente.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de sus libros, aunque no me importaría hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    sólo he leído de ella el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y tampoco es que me encantara. A ver, es que ese tipo de historias en las que a la protagonista todo le sale mal a mí más que hacerme gracia me ponen mala, yo es que tenía ganas de pegarme un tiro o algo mientras lo leía... en fin, era entretenido pero no tengo ganas de leer nada más de la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente No culpes al karma... a ver cuando le hago un hueco. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Es una autora que me encanta, he leído los dos y tengo ganas de leer algo nuevo de ella

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído bastantes reseñas sobre esta autora, pero aún no me animado con ninguno de sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído los dos, y no se decirte cual me gusto más. Para mi, es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  10. He leído no culpes al karma.... y me gustó, aunque al principio no tanto, tardé un poco al engancharme, pero al final me gustó mucho, quiero ver la película!

    ResponderEliminar
  11. Me he leído los dos libros en 8 días...que enganchón! Que forma de reír..y de que forma sentía que era una amiga mas..con las mismas frases y salidas que tenemos nosotras.
    Y ayer fui a conocer San Esteban.
    Quiero decir que tus novelas me han enganchado desde el primer momento ...que en un momento muy duro en esta semana me ha hecho reír la historia de Bea y evadirme y que también me ha emocionado pues todos queremos a la familia de Bea.... Estoy deseando leer una tercera novela! Buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber si está traducido al inglés.

    ResponderEliminar
  13. Leí "No culpes al karma..." en un momento en el que necesitaba reir, y vaya si reí, me tronche de la risa, lastima que su adaptación al cine no esta a su altura.
    El 2o libro, lo encaré con excepticismo, por lo de...nunca segundas partes fueron buenas, pues para mi, esta novela fué mucho mejor que la primera, con escenas subrealistas que me arrancaban carcajadas en mitad de la noche y con mi marido al lado. Gracias Laura por las sesuones de risoterapia, de 0 a 10 te pongo un 11!!!!
    Espero que haya más acierto en su adaptación al cine.
    Hoy empiezo la 3a novela "ante todo mucho karma"...ya os contaré

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy comenzando a leer a no culpes al karma .. por ahora me parece entretenido fui a una librería abuscar otro pero algo me llamo la atención y compre ese ! Vamos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  15. Uff, pues yo he intentado leer el segundo y no llego a la página 20: malo, malo. Cómo se pueden publicar cosas así?

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los dos. Quería un libro fresco y divertido, me lo compré para mi viaje, no soy d dormir ni de largas siestas en la hamaca de la playa por lo que para esas horas siempre me llevo un libro que amenice ese rato y creo que No culpes al Karma... es de los mejores libros, me he reido bastante con él. La semana pasada me compré Ante todo mucho Karma y ya ayer me lo terminé, y más de lo mismo risas y ayer hasta alguna lagrimilla por las cosas q le pasan a Sara. Me han encantado, deseando ver la peli de la primera parte y a ver si merece tanto la pena como el libro.

    Felicidades Laura Norton espero que sigas escribiendo y entreteniendonos con tus libros.
    Me queda tu tercer libro, que en breve me haré con él.

    ResponderEliminar