7 de diciembre de 2015

RESEÑA, UN AMANTE DE ENSUEÑO

SHERRILYN KENYON
Un amante de ensueño” es una novela romántica paranormal publicada en 2002 de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon. Fue votada en 2002 por la asociación “Romance Writers of America” entre las diez mejores de ese año.
El protagonista es Julian de Macedonia, que a pesar de no ser un cazador oscuro, su libro se incluye dentro de la saga de Cazadores Oscuros.
La historia nos sitúa en Nueva Orleans en una época actual donde conoceremos a Grace Alexander una sexóloga con un pasado para olvidar y con un gran corazón y a su amiga Selena, una licenciada en Historia Antigua y en Física, de lo más extravagante y a la que le encanta todo lo relacionado con el ocultismo y la magia.

Son amigas desde la universidad y se lo pasan muy bien juntas, aunque Grace muchas veces desearía estrangular a su amiga. Selena desea que la vida de Grace cambie y para su cumpleaños ha encontrado el regalo perfecto: un libro que esconde una maldición, entre sus páginas espera Julian de Macedonia, condenado a ser el esclavo sexual, durante un mes, de aquella mujer que lo invoque en luna llena.
Por un lado tenemos la trama romántica que se va desarrollando entre Julian y Grace, divertida, dulce, y de alto voltaje y por otro lado iremos conociendo el pasado de Julian hace unos dos mil años en Macedonia, como fue su vida y que sucedió para que acabara dentro de un libro. Encontraremos además intriga y peligros pues los dioses del olimpo al ser Julian un semidios también formarán parte de la trama.
Así poco a poco y sin querer Julian nos irá conquistando al mismo tiempo que a Grace, y será muy divertido ver los tiras y aflojas entre ellos. La atracción tan intensa que sienten nada más verse, va cambiando hasta convertirse en algo más profundo.
Ambos luchan contra sus miedos y al mismo tiempo contra sus deseos porque el pasado de cada uno ha dejado huella en sus vidas y es difícil olvidarlo.
Es una novela que tiene amor, aventuras, intrigas, grandes dosis de erotismo, y risas que harán que disfrutes de la lectura y de la historia de los protagonistas.
Si como dice Neus esto es solo un aperitivo creo que la lectura conjunta de la saga de Cazadores Oscuros va a ser un festín.

Un amante de ensueño” una novela romántica paranormal con acción, intriga, amor y risas, muy recomendada para lectores a los que le gustan las historias de amor que se fraguan con el paso de los días… y las noches.

 “No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo.”

Pero no fue el beso exigente y voraz al que la había acostumbrado. Ese fue suave y pausado. Tierno. Los labios del hombre se mostraban delicados pero exigentes.”

Puesto que nunca he conocido lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como no serlo.”









#LCDarkHunters


11 comentarios:

  1. Hola,

    Me llama la atención lo de "romántica paranormal", no lo había oído nunca :). A mí las novelas con una alta dosis de romanticismo no me atraen demasiado aunque en esta además parece que hay humor y aventura.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención, pero gracias por la rese!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que su argumento no me atrae así que la dejaré pasar.

    Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado un poco a "La restauradora", ¿no? Aquella no me entusiasmó mucho así que por el momento no me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho el estilo de Kenyon y mira que el género no me va mucho, pero cómo disfruté de este libro :) Y luego seguí con varios de la serie, pero aún me faltan varios para llevarla al día. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me la llevo que ni lo romántico ni lo paranormal es lo mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo paranormal no suele entusiasmarme así que me lo pensaré mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho volver a leerlo, la novela de Julian es bonita y tierna.
    La siguiente ya entra de lleno en el mundo de los Cazadores Oscuros, incluye más elementos de la temática paranormal y la mitología griega, la verdad es que es una saga que está genial!
    Nos leemos el mes que viene :)

    Besos!

    ResponderEliminar