18 de enero de 2016

RECORDATORIO DE SORTEO + LECTURA CONJUNTA

APUNTARSE SORTEO



            Hoy queremos recordaros que quedan pocos días para que podáis participar en el sorteo que tenemos activo. La novela que participará en nuestra lectura conjunta es "Argenthea" de la escritora Paula Rosselló.

            Tuve la oportunidad de leer su anterior novela “La reina Lyriana de Treeason” y cuando me ofreció leer su última historia no me lo pensé y vosotros tenéis la posibilidad de uniros a nosotras. Simplemente pinchar AQUÍ y apuntaros.

            Conoceremos la historia de Argenthea, un querubín de lo mas normalito, pero que en el mismo momento en el que Mihkael, un arcángel, se cruza en su vida,  su mundo dará un giro, los sentimientos y la atracción surgen entre ellos y es que jamás, en toda la historia de la Creación, ha existido un ángel sensible; ¿Queréis saber lo que sucederá? Pues apuntaros y acompañarnos en la aventura.
Recordad que compartiremos la lectura de la novela por twitter con la etiqueta #LCArghenthea donde se unirá también la escritora.

Si queréis tener más posibilidades podéis visitar los blogs de:


El día 25 termina el plazo para apuntarse y a los pocos días conoceremos los ganadores. El día 1 comenzaremos la lectura conjunta.

Si deseáis conocer más de la novela os dejamos el enlace de la editorial Multiverso

8 comentarios:

  1. Ya voy viendo lecturas conjuntas y aun no me animo este año...a ver más adelante con otras si tengo más predisposición. Besos y disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto pero espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrutad mucho la lectura! Yo ahora mismo tengo muchas pendientes, así que no me apuntaré.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfrutad de la lectura!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si se apunta alguien mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que alguien más se anime (cruzando dedos)
    Besos!

    ResponderEliminar