24 de julio de 2016

RELATO DE JULIO: DE DOS EN DOS



Por fin he logrado realizar el relato mensual que organiza Adella Brac en su Reto 5 líneas. He estado varios meses sin lograr cumplir los plazos. No encontraba las palabras para cubrir las dichosas cinco líneas, pero en el momento justo que vi las palabras obligatorias de julio, vino a mi mente un anuncio de televisión que perdurará para siempre en mi memoria por lo triste que me parecía, queriendo darle un final feliz, pero la historia tomó el mando cobrando vida propia y menos feliz es cualquier cosa. A continuación del relato os pongo el anuncio, que más de uno seguro que recuerda, porque creo que sin él puede ser difícil comprender el micro relato. Os reto para que adivinéis cual es.


DE DOS EN DOS

Vamos corre, corre, mueve tu gordo culo gemía Peggy1 en voz baja, mientras el resto de la tripulación suspiraba por no ser ellos los que se hubieran quedado a la intemperie, solos, ateridos. El barullo que ocasionó esa maldita mudanza, les obligó a acarrear incansablemente del compañero asignado de un lado para otro. De dos en dos, esa era la consigna; pero uno había fallado, dejando a su pareja en tierra. De dos en dos susurraban todos. Mientras la mayoría abría la puerta, otro empujaba a Peggy1 hacia el asfalto.

                             

5 comentarios:

  1. Recuerdo el anuncio jeje. A veces cuanto más limitan el espacio más complicado es tejer una historia ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Debe ser complicado decir tanto en tan poco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese anuncio me encantaba. La música y los peluches por ahí mudándose :-) A mi mente siempre venía una peli de aventuras como Toy Story, el cerdito intentando llegar a través de miles de peligros hasta su casa nueva y consiguiéndolo por fin :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Sois fantásticas con estos retos de cinco líneas. Yo no creo que pudiera sacar nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo has hecho el relato en tan pocas líneas.
    Besos

    ResponderEliminar