19 de diciembre de 2016

RESEÑA, DUEÑO DEL DESEO

KINLEY MACGREGOR
Dueño del deseo” es una novela romántica histórica de la escritora estadounidense Kinley MacGregor, seudónimo utilizado por Kenyon para escribir en este género. Fue publicada en 2001 y es la primera novela de la saga de Los MacAllister.
La trama nos sitúa en Inglaterra hacia mediados del siglo XII. Comienza con un prólogo donde conocemos a Raven de Montague, conde de Ravenswood, uno de los caballeros más leales al rey. Pero está enfrentado con su vecino Hugh conde de Warwick.

Así pues, el rey para terminar con las disputas y tener un poco de paz, ha decidido que la hija pequeña de Hugh, Lady Emily, quedará bajo la custodia de Draven durante un año, decisión que no agrada a ninguno de los dos, por razones bien diferentes.
Raven es un caballero al que han educado para la lucha y defender al rey, además el hecho de que su infancia no haya sido muy feliz le ha marcado en su vida. Debe mantener el control y no dejarse vencer por nada ni nadie.
Por otro lado Emily ha sido feliz a pesar de que su padre es demasiado estricto con ella y sus hermanas; ha tenido una vida alegre, es valiente, decidida y audaz, no se deja pisotear por nadie y sabe defenderse gracias a su ingenio.
Conoceremos a Emily despidiéndose de su familia para abandonar su hogar, ella no lo ve como un castigo más bien como la oportunidad de escapar del control de su padre y poder así disfrutar un poco de la vida.
Rápidamente salta entre ellos la chispa, pero la relación que se va forjando llega con el paso de los días y de las semanas. Me ha gustado mucho la forma de comportarse entre ellos, como se tratan y la familiaridad que va surgiendo, dando lugar a momentos muy tiernos y románticos además de varios bastante apasionados.
Ya desde el inicio el humor y las risas estarán aseguradas, lo cierto es que ambos son muy ocurrentes y divertidos. Con mucha personalidad y bastante testarudos.
Ese humor, la picardía y el carácter de los personajes es completamente sello de la Kenyon, pero eso no quiere decir que me recuerde a los cazadores, simplemente que la escritora conserva lo mejor de su estilo y lo desarrolla en otro tipo de historias, o al menos en esta primera novela lo ha logrado con nota.
A pesar de que reconozco que tiene algunos defectillos, por ejemplo que repite varias veces “lo del deseo y sus besos” sobre todo al principio o “lo de que está maldito”, es un libro que me ha encantado, he disfrutado con la historia, con los personajes, y me he reído mucho.

Dueño del deseo” una novela romántica divertida, llena de momentos tiernos, y con unos personajes fantásticos que te emocionará.

cuando uno se enfrentaba a los miedos, éstos rara vez eran tan malos como la mente los había imaginado.”

La gente siempre comete errores, pero al final lo único que importa es lo que hay en su corazón.”

se estremeció de placer. Jamás había experimentado algo semejante. Nunca había estado con una mujer con la que se sintiera tan libre.




SAGA DE LOS MAC ALLISTER:
"Dueño del deseo"
"En busca del Highlander"
"Nacido en pecado"
"El escocés domado"





13 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De momento no me animaré con esta saga, creo que la disfrutaría pero tengo otras pendientes de antes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo lo leí sin ningún tipo de expectativas, cuando me lo regalaron pensé que se habían equivocado a lo grande pero acabé como tú, contenta de haberlo leído a pesar de sus defectillos. No es el libro del año, pero se lee fácil y tiene algunos momentos cómicos y de deseo que están muy bien. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este no es para mí, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Este tipo de libros los veo fantásticos para despejarse y conozco la pluma de la autora, la verdad que no me disgusto, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este podría gustarme pero por ahora no me lo llevo anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero el género me encanta y ya que te ha gustado, tomo nota :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uy no, este no lo veo como para mi, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por el título, recordaba haberlo leído pero si te soy sincera, hace ya mucho tiempo y no he recordado los detalles hasta que he leído tu reseña.
    Como verás, no es de esas lecturas que dejan huella imborrable pero si es cierto que entretiene, si eres fan del género como yo.
    Eso sí, si no recuerdo mal, creo recordar que el desenlace me pareció muy exagerado y me chirrió mucho...estoy en lo cierto?
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque no recuerdo todos los detalles, sí que es un libro que me gustó mucho, leí también el tercero y el cuarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este no es para mí. La sola portada ya daña mis retinas, jajaja. Pero me alegro que te haya encantado, a pesar de esos defectillos.

    Un beso, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  13. ohohohho esq Kenyon LO PETA TIO
    y esta saga me requetencanta! me alegra tanto q lo goces sisisisisi
    un beesito

    ResponderEliminar