9 de febrero de 2017

SIMONA AHRNSTEDT

Simona Milena Ahrnstedt, conocida como Simona Ahrnstedt, es una escritora sueca nacida en Praga en 1967.
Licenciada en psicología y terapeuta del comportamiento cognitivo, en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura.
Aunque lleva pocos años escribiendo se ha convertido en un fenómeno en su país en el género de la novela romántica.

Ha publicado una serie de romántica histórica cuyo denominador común es el castillo de “Wade Stierna” pues la trama se desarrolla en tres períodos diferentes presentándonos a sus propietarios.
En 2014 publicó el primer libro de otra serie pero en este caso ambientada en una época actual, la cual le ha abierto las puertas a nivel internacional.
Se considera una apasionada del queso y se declara feminista. Vive con sus hijos adolescentes a las afueras de Estocolmo.
Si deseáis conocer más de la escritora o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:

SERIE HISTÓRICA:
Överenskommelser” (2010)
Betvingade” (2012)
De skandalösa” (2013)

SERIE CONTEMPORÁNEA:
Solo esta noche” (2014)
Solo un secreto” (2015)
En enda risk” (2016)




4 comentarios:

  1. Hola! No la conocía, gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Conocía a la autora de nombre, así que me alegra que nos trajeras esta información, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita ^_^. No conocía esta autora y gracias a ti sé un poquito más de ella. Si está centrada únicamente en su escritura, significa que le va muy bien. Y cuando algo gusta a tanta gente, por norma general suele ser un buen indicador para que pueda gustarnos. Salvo el caso del señor Grey, que yo creo que más que gustar, tuvo muchas ventas por todo lo que se movió, luego he oído opiniones de todos los colores, y muchas de ellas, malas.

    Gracias como siempre, por curar la ignorancia y por tu esfuerzo y empeño. Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar