19 de marzo de 2017

STEPHANIE GARBER

Stephanie Garber es una escritora estadounidense, su debut literario se ha producido este año con la publicación de “Caraval” novela de fantasía cuyos derechos han sido comprados por la “Twentieth Century Fox” para llevarla al cine, y en más de veinticinco países.
Escribir es su gran pasión, además imparte clases de escritura creativa en un instituto privado del Norte de Carolina. También tiene un blog y colabora en otro con aportaciones sobre escritura y libros. Es muy activa en las redes sociales, sobre todo en twitter.

Ha realizado diversos trabajos como complemento para pagarse sus estudios, por ejemplo camarera, vendedora, en el departamento de información al cliente y reclamaciones de una empresa de energía, como monitora en campamentos juveniles o en voluntariado con niños en México. Pero gracias a su insistencia, y a su agente, y después de varios rechazos por fin ha podido cumplir su sueño que era publicar sus libros.
Continuará cumpliendo su sueño y ya está trabajando en la segunda entrega de la serie Caraval.
Si deseáis conocer más de la escritora o de sus obras podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELA:
SERIE CARAVAL:
Caraval” (2017)






4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.

    Leyendo tu información, he podido ver a una luchadora que ha perseguido su sueño y que lo ha conseguido. Se aprecia que se ha movido lo necesario y que su esfuerzo ha merecido la pena. Me llamó el libro al leer la reseña y no descarto leerlo. Ahora que veo la lucha de la autora, me parece más interesante lo que esa historia puede encerrar en sus páginas.

    Gracias por alimentar los conocimientos. Que tengas una noche llena de cosas bonitas y una mejor semana que comienza.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía; así que gracias por la presentación. Aunque si es una serie... no sé. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Gracias por hablarnos de esta autora; su obra Caraval me intriga mucho y creo que podría gustarme.

    Besos.

    ResponderEliminar