9 de octubre de 2019

RELATO DE SEPTIEMBRE, PROMESAS



            El blog ha ido siendo relegado  a un rinconcito de mi vida cada vez con menos tiempo para él. Estoy intentando retomar esta actividad que tantas ilusiones me ha dado y algo con lo que siempre disfruté fue con el reto que nos lanzaba Adella Brac todos los meses y aquí va mi participación. Parece ser que de vez en cuando algo de inspiración me llega. Ya me diréis qué os parece.

Por otro lado deciros que la foto acompañando al relato también es mía, un pasatiempo al que le tenía ganas desde hace tiempo y ahora me he animado a aprender y perfeccionar. 

PROMESAS

No era de metal, su cuerpo estaba conformado de carne, huesos, sangre; y dolía, claro que dolía. El vestido de la aceptación, y por supuesto de la venganza, lo llevaba ya bien acomodado al cuerpo, sin una sola arruga. El grupo allí reunido estaba fervoroso, ardiente como las llamas. Llegado el momento, tan solo unas palabras sentenciaron el destino de todos: “Quemad a la bruja”. Prometió volver. Ella siempre fue fiel a su palabra.

10 comentarios:

  1. Oh, ¡me ha encantado! ¡Uno de mis preferidos!
    Y la foto es muy chula. A mí no se me da tan bien...
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Y volvió... jajajaja. Besos, preciosa la foto.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya sorpresa la que me llevo... magnífico micro, de verdad... mis más sinceras felicitaciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Y un final inmejorable!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Uhhh! si que cuesta mantener el blog y sobre todo si apenas se tiene tiempo. Genial el relato, me ha encantado!
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tanto la foto como el reto muy buenos^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo llena de metal los espacios y apenas deja respirar. Nos ponemos el vestido de la rutina para buscar cosas diferentes. Los grupos de disuelven, la vida se acorta y cuando miramos el calendario ya es demasiado tarde. No veré si la bruja consigue volver. Pero sí sé que me ha gustado mucho este relato.

      Eliminar
    2. la próxima vez tienes que publicar el relato conmigo, jjeje, muy bueno

      Eliminar
  8. Estupendo relato. Me encantó, yo todo lo que tenga que ver con brujas... ^^
    Una foto preciosa, qué artistaza.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar