11 de abril de 2023

RELATO DE ABRIL: DESEOS OCULTOS

 
Creo que en el mes pasado nos robaron unos cuantos días porque se me fue sin que me diera cuenta. Ni hablar del Reto de 5 Líneas, pero en este he sido súper rápida. Se me ocurrió el modo en el que tenía que desarrollarse desde el primer día. ¡Fantástico!

En cuanto a la imagen la capté en un shooting  fotográfico con una modelo. Es lo primero y casi lo único que he hecho en esta temática y creo que no me quedó del todo mal. Me encanta la fotografía en blanco y negro. Esta foto tiene como fondo el Teide; la verdad que las fotos se realizaron en un paraje increíble. 
 

DESEOS OCULTOS

«¡Estás aquí, has venido!»  
Tal vez hoy me brinden la mano ganadora y suceda; es lo único en lo que pienso. Tu sonrisa me dice ven. Me llamas con una simple mirada. Mi corazón brinca desfogado y se salta algún que otro latido. Imaginar mi cuerpo sobre el tuyo me estremece. ¿Y sabes qué? mis voces están de acuerdo conmigo. Acabemos con él, me susurran.

 
 

 

11 comentarios:

  1. A mi tambien se me paso marzo volando. Me gusta la fotografia (y hacer fotos) pero me gusta mas en color.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los microrrelatos que transmiten tanto, con tanta fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me parece un relato muy bueno.
    Gracias por compartirlo, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantando! ¡Muy bueno!
    A ver si publico el mío.
    Un beso, No solo leo ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien te ha quedado todo, tanto el texto como la foto 👏🏻
    Concuerdo contigo, la fotografía en blanco y negro impacta, tiene un poder visual impresionante, y me encanta.
    Parece mentira todo lo que se puede transmitir en tan solo 5 líneas de texto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí se me han ido los tres meses primeros del año muy rápido. Nos están quitando horas o días o qué se yo. El relato, buenísimo. Y el final, impactante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, tienes nueva seguidora :)
    La imagen es muy buena y tu micro relato me ha gustado. No conozco este reto de las 5 líneas. le iré echando un vistazo a los demás.
    Eres bienvenid@ a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, un relato genial, me ha encantado el final, la verdad es que esperaba una cosa y me has dado otra. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustan mucho los microrelatos aunque a mi me cuestan mucho :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No suelo leer microrrelatos aunque no descarto animarme con este que has reseñado :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, el giro del final le da otro sentido.
    La foto, magnífica. El blanco y negro siempre es elegancia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar