6 de enero de 2024

RESUMEN DEL 2023 Y MEJORES LECTURAS

         Algo que me agrada desde los inicios del blog es hacer un resumen de aquellas lecturas que mejor recuerdo me dejan, sea por el motivo que sea. He tenido gratas sorpresas, grandes descubrimientos y alguna que otra decepción, aunque no muchas; desde hace tiempo suelo dejar aquellos libros que no me enganchan, que me obligan a cerrarlo y echarme una siesta. El tiempo es oro, demasiado preciado. Estoy segura de que pierdo grandes historias pero tampoco me importa en exceso. Hay mucho donde elegir.

        Me he mantenido constante, con algún que otro tropezón, he leído mucho y he mantenido el ritmo redactando los micro relatos que propone cada mes Adella Brac (incluso me concedió una medalla). También he conseguido cumplir los retos a los que me he apuntado. Vale, eran solo dos y muy fáciles, pero no le resta mérito. 

 Serendipia Recomienda 2023 de Serendipia, Mónica Gutiérrez

 Libros rescatados de Nitocris

        Así que, creo que he cumplido con los objetivos que me había propuesto: mantener activo el blog, divertirme y disfrutar con ello.

         Espero que para vosotros también haya sido un año propicio y que el 2024 sea aún mejor, cargado de maravillosas historias.





 


8 comentarios:

  1. Quiero leer El brillo de las luciérnagas

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también he cumplido todos mis retos y he tenido buenas lecturas, así que en ese aspecto no se puede pedir más. A mí también me gustó El brillo de las luciérnagas, aunque lo leí ya hace bastante tiempo. Feliz año!.

    ResponderEliminar
  3. Pues me viene genial tu selección porque no he leído ninguno de los que nos propones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas al de Wayward Pines!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro muchísimo que hayas podido completar tus retos, el mío incluido, jeje... y que lo hayas podido disfrutar...
    Un besazo enorme y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    El brillo de las luciérnagas y Tierra de nieve y fuego los tengo pendientes a ver si me animo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído ninguno de ellos, pero no descartó hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el de "El brillo de las luciérnagas", pero con tanto pendiente, no será por ahora.

    ResponderEliminar