—————— ⦓⦔ ——————
Una noche, en su piso, Lauren encuentra a un desconocido que dice ser su marido. Todas las pruebas que aporta apuntan a que es cierto.
Poco a poco, Lauren se da cuenta de que es el ático de su casa el que le está creando un sinfín de maridos. Está el que es demasiado guapo (ahí tiene que haber gato encerrado), el que prepara unos desayunos espectaculares, el que convierte todo en un doble sentido («¿Te desatasco las tuberías?»)... y el que puede hacer que se calme con solo tocarla.
Pero cuando se puede cambiar de marido tan fácilmente como de camisa, ¿cómo saber si el que tienes es lo suficientemente bueno, o el equivocado, o el mejor? ¿Y cuánto tiempo puedes seguir intentando averiguarlo?
—————— ⦓⦔ ——————
Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado: ¿qué hubiera pasado si…? Pues a Lauren se le cumplirá este deseo y podrá comprobar un sinfín de posibilidades sobre todos aquellos hombres que han pasado por sus vidas o, lo habrían hecho, si hubiera tomado otras decisiones. Y con cada hombre vienen vidas diferentes: trabajo, amigos, situación con la familia…
Es llamativo y peculiar el modo en que la autora nos presenta el estilo de vida y el comportamiento de muchas personas de hoy en día. Personas que entran en aplicaciones, como si de un catálogo se tratara, para comprarse digo, para conocer, a su posible futura pareja en la vida. Muchas de esas decisiones se quedan en una copa, tal vez sexo sin relevancia o, si tienen suerte, en algo más. Pero con tantas posibilidades, ¿cómo saber si es el correcto o si el siguiente será mejor, incluso el hombre de tu vida? Cómo conformarse con uno que simplemente está bien, pero... Porque siempre les faltará algo, como a nosotros mismos. Perfectos no somos y no esperen encontrarlo.
Pues vamos a cambiarlo por si acaso hay alguien mejor ahí fuera. En este caso en el ático.
Pues en esas está Lauren, cambiando una y otra vez de marido, a ver si encuentra por fin el que le haga temblar las piernas. Al Perfecto.
Una historia caótica y original que te mantiene en vilo en ese ir y venir de maridos, trabajos y amigos en la vida de Lauren. A veces, el ritmo se hacía pesado (fueron las menos) debido a tanto cambio y a la incapacidad de la protagonista para decidir qué hacer con su vida. Algunas decisiones tomadas por ella me resultaron un poco ridículas y llevadas al extremo, pero en general, es una novela divertida (menos de lo que pretenden vender) original y que se lee rápido.
Cuando estaba llegando hacia el final me preocupaba cómo iba a cerrarlo la autora, por ese tiovivo de cambios de marido, pero no me sentí decepcionada y creo que logra dejar al lector con una sensación agradable de las cosas bien hechas.
Como conclusión, puedo decir, que la autora cumple con la función de sacarte alguna que otra sonrisa, hacer que las páginas pasen rápido y provocar ciertas reflexiones sobre tu vida y tus propias decisiones respecto al amor, de modo que al cerrar el libro, no sientes que hayas perdido demasiado el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario