17 de febrero de 2014

MISS LECTURA CONJUNTA COTLAN


          Como ya os habíamos anunciado, hoy damos comienzo a nuestra primera Miss Lectura conjunta. La novela que tendrá el honor será “Una pareja escandalosa” de Marcia Cotlan.  Podéis ver la reseña AQUÍ.Ya que estamos en febrero y es el mes del amor hemos decidido comenzar con una romántica. La siguiente será policíaca.

Aimée piensa, que Edward es absolutamente insoportable, un mujeriego con grandes aires de superioridad y que cree saberlo todo. Edward cree que esta chiquilla es coqueta, insensible, superficial y una cabeza de chorlito, una mujer que sólo vive para ir a fiestas y estrenar vestidos bonitos. Por esos azares del destino, ellos pasarán un tiempo juntos, con lo que la reputación de Aimé quedará en entredicho, obligando a ambos a contraer matrimonio.”

            Esta lectura conjunta consiste en que a todos aquellos que se apunten les enviaremos  la novela en formato digital, con la crisis no queda otro modo. Con ello se adquirirá el compromiso de participar en la lectura vía twitter y a continuación realizar una reseña. Espero que os animéis y podamos darle entre todos un empujoncito a esta escritora que se lo merece.

           El único requisito que se os pide es ser miembro de este blog, que por otro lado yo creo, que es más que comprensible. En cuanto al banner, nos encantaría que os lo llevarais para que tanto la novela como la escritora puedan llegar a más gente, pero no es obligatorio. A continuación ponemos los pasos para participar en nuestra Miss Lectura:

1º PASO: APUNTARSE

            Todos aquellos que deseéis participar dejarnos un mensaje aquí de que deseáis hacerlo y mandarnos un mensaje a nosololeo@outlook.com, para conocer el correo al que debemos mandar la novela, con los siguientes datos:

·         Asunto: Miss Lectura Cotlan
·        Enlace de la URL de que sois seguidores o captura de pantalla.
·         Nick utilizado en twitter. Ejemplo @nosololeo

      El plazo para apuntarse será hasta el día 27 de febrero

2º PASO: LECTURA CONJUNTA

            En los dos días siguientes publicaremos la lista de participantes, y no habiendo ninguna reclamación, en los días posteriores mandaremos la novela a todos los participantes.

        El día 3 de marzo comenzará la lectura conjunta, que durará 6 días, es decir hasta el día 9 de marzo. Utilizaremos el hastag #misscotlan. No olvidéis utilizarlo para que podamos contabilizar vuestros tuits. Y por supuesto Marcia Cotlan nos acompañará en la lectura conjunta.

3º PASO: PUBLICACIÓN DE RESEÑAS

            Una vez terminada la lectura conjunta tendréis un mes para publicar vuestras reseñas, es decir hasta el día 9 de abril. 

Aquellos que no tengáis blog y deseéis participar decírmelo en el mensaje y yo os publicaré vuestra reseña. Sólo pido que al menos tenga como mínimo unas 10 o 15 líneas. También se puede publicar en Ciao

4º PASO: SORTEO

           Entre todos aquellos que hayáis cumplido estos dos requisitos sortearemos una de estas novelas a elegir. Siempre y cuando haya un mínimo de participantes.

          El sorteo será nacional, España, aunque a la lectura se podrá apuntar todo el mundo.Se realizará por Random.

5º PASO: DISFRUTAR

            Este requisito no es obligatorio, pero por supuesto, deseo de todo corazón que sea así. Espero que os animéis y podamos disfrutar juntos de esta Miss lectura.

19 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutéis mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en la lectura conjunta, me encantaría poder participar, pero en estos días estoy con muy poco tiempo!! Pero estaré atenta para la próxima vez!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias el próximo será de intriga así que espero que te animes

      Eliminar
  3. A esta no creo que me de tiempo para apuntarme, estoy con La hija del dibujante, y es bastante largo, pero a la próxima voy de cabeza, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te espero para la siguiente jejeje, graciass

      Eliminar
  4. En la proxima me anoto, pero llevo un ritmo ufffff,fatal,y quiero deshacerme primeror de unas cuantas!

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto eso nos pasa a todo el mundo, graciass

      Eliminar
    2. ufff, poco tuit hago....seria posible integrarse en la lectura conjunta solo con la reseña???

      Luego me paso a ver si me contestastes...

      Un besito y buen lunes!

      Eliminar
    3. Te he mandado email, espero que haya resuelto tus dudas.
      Buen lunes para ti también

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    Que disfrutes mucho la lectura, espero la reseña.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Espero que la disfrutéis!!! yo es que ando liadísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tal vez para la próxima te animes a participar

      Eliminar
  7. Hola chicas, gracias a todas por pasaros y animarnos, ahora sólo nos falta que alguna se decida a apuntarse, jeje, como dice mi compi no hay que perder los ánimos; así que esperemos que os apuntéis y podamos llevar a cabo este proyecto, y poder darle nuestro apoyo a Marcia Cotlan.
    Besos a todas y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. es muy interesante lo que proponeis. como te comente por correo ando algo liadilla con un trabajo y no creo que pueda participar como se debe, asique para la siguiente vez estare atenta y seguro que me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo me apunto, que me he animado con la reseña. Te he enviado un email ya. Besitos!

    ResponderEliminar