15 de enero de 2024

RETO: LIBROS RESCATADOS

        De nuevo me apunto al reto de Nitocris en el que nos anima a releer libros que tenemos en nuestras abarrotadas estanterías (o cajas); de ahí el nombre del Reto. Las normas las podéis encontrar AQUÍ por si os animáis con él.

        Es muy fácil de lograr, o casi, porque uno de ellos tiene que ser un libro que no te gustó nada y ese, al menos para mí, es un tanto complicado; animarme con una historia que en su momento no me gustó se me hace complicado. El elegido el año pasado lo terminé a duras penas.  

        A ver que me deparan este año mis elecciones. Dos ya las tengo; en verdad fueron descartes del 2023, porque libros abandonados y de los que no me acuerde la trama tengo bastantes. Espero tener más suerte este año.

 
UN LIBRO QUE ME GUSTÓ MUCHO

 
UN LIBRO QUE NO ME GUSTÓ NADA
El turista perpetuo  de Harkaitz Cano
 
 UN LIBRO OLVIDADO
 Un extraño en mi tumba de Margaret Millar
 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, qué bien que vuelvas al reto y encima con dos ya preparados... A ver si este año el libro que no te gustó, te gusta más, ya nos contarás. Me alegro de que llegaras a terminarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de este reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uf, no sé, como te pasa a ti, hay muy pocos libros que no me han gustado que me apetezca volver a leer...

    ResponderEliminar