27 de septiembre de 2014

OCTUBRE, MES DE LA NOVELA AUTO PUBLICADA

            Un mes más nos hemos apuntado al reto genérico, que cada mes organiza Laky del Blog libros que hay que leer.

            En este caso le ha tocado el turno a las novelas que han sido auto publicadas. Este va a ser fácil porque hay muchísimos y algunos realmente buenos. Algunos de los que he leído últimamente son "Sal de mis sueños" de Fernando Trujillo que lo acabo de leer, me ha gustado mucho, y además lo podéis descargar gratis en Amazon. Y también "Mañana es Halloween" de Israel Moreno del que tenemos un sorteo activo para conseguir un ejemplar en papel.

            Exactamente Laky nos comenta: “En qué consiste "el mes temático de la novela autopublicada". Pues está claro: en leer y reseñar, durante el mes de octubre, novelas que no han sido publicadas por una editorial convencional sino, en autoedición o en coedición, por sus propios autores, ya sea sólo en digital, ya sea también en papel.”

            Así que ya sabéis, animaros y compartiremos unas cuantas lecturas, y espero interesantes. Aquí iremos dejando todas aquellas reseñas que se correspondan con esta categoría:

19 comentarios:

  1. Pues aunque no me he apuntado, este mes pienso leer una novela autopublicada, y muy especial para mí, pues la ha escrito mi hermano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues estaré atenta a tus reseñas jeej chao

      Eliminar
  2. Me parece una excelente idea, ya que le hace difusión al nuevo autor y nos da la oportunidad de conocer nuevas historias que valen la pena.
    Esperare a ver sus recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado! Que disfrutes de las lecturas.
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aww qué chuloo!! me encantan las novelas autopublicadas <3

    ResponderEliminar
  5. Este reto seria perfecto para mi,me encanta descubrir nuevos talentos...pero es q estoy totalmente apatica referente a las lecturas...aisssss,se cura esta apatia?

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estaré muy atenta a lo que nos vayáis contando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, estaré atenta a las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa,, eso está genial. Hace algún tiempo leí una que era una saga de 4 libros que se llamaba "Mariposas y Libelulas", y ha sido una de las mejores cosas que he leído. No sé si la has leído.

    Te invito a pasar por mi blog "A little piece of heaven", es un blog literario también aunque en realidad la idea es que tenga un poquito de todo. Me encantaría que me dieras tu opinión. Soy una antigua blogger, pero por fin me decidí a abrir un blog para mí misma.

    Te espero <3 Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes mucho.
    Yo por ahora no tengo tiempo, pero es algo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las novelas y relatos autopublicados, al ser tan amplio, el mundo editorial no da abasto. Uno mismo tiene que surgir. Se me ocurre un muy buen libro que recomendar. Me apunto! :)
    ¡Saludos! Tu blog me encantó, te sigo:)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. Estaré atenta a tus lecturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ya lo he visto por alguna parte jeje y aunque parece interesante no me he apuntado que no tengo internet y no estoy muy al día de libros auto-publicados y además soy muy tiquismiquis a la hora de elegir que libro leer jeje

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que se dedique un mes a la novela autopublicada. La verdad es que hay autores y historias muy buenas escondidos tras la autopublicació :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que genial la idea!! :D
    Saludos!!
    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo voy a echarle un ojo a la novela de Sal de mis sueños que pinta muy bien la verdad :)

    Suerte en el reto, yo por lo general a este no me suelo apuntar mucho, ya que basta que me apunte para que al final ese mes no lea nada de la temática que proponen.

    Un besiño

    ResponderEliminar