1 de enero de 2017

NUESTRAS MEJORES LECTURAS DEL 2016


Otro año más se ha ido poquito a poco casi sin darnos cuenta. Nuestras lecturas se han ido acumulando aunque también nuestros pendientes, esos pacientes libros que esperan arrinconados a la espera de que los abramos y descubramos lo que esconden en su interior.

Ojalá pudiéramos decir que hemos disfrutado con todas nuestras lecturas pero no ha sido así, aunque lo que sí podemos decir es que hemos descubierto nuevos escritores, disfrutado con lecturas conjuntas y conocido a otras personas que como nosotras, se apasionan con lo narrado en los hermosos libros.

            Tal vez os pueda ayudar la siguiente lista que os mostramos a continuación; son aquellas historias que no olvidaremos, que nos han dejado maravilladas y que no nos cansaremos de recomendar. Así tal vez, lectores míos, lo tengáis más fácil para decidiros con vuestra próxima lectura.


Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada
Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada




Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada Titulo de la entrada
Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    lo primero de todo....FELIZ AÑO :d
    Vaya lecturas más buenas. Yo acabo de leer El Niño pájaro y me he enamorado de ese libro <3

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Coincidimos con El niño pájaro!! Que maravillosos relatos escribe su autor!!
    Y también me fascinó el de Santiago Posteguillo y esas anécdotas literarias!!
    Os deseo un feliz año 2017 y mucha felicidad!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No coincidimos en ninguno pero tengo alguno apuntado en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De vuestras mejores lecturas he leído tres, Luna comanche y Besar un ángel me encantaron. Y qué decir de La noche del cazador, creo que es la única serie que llevo al día, llevaba mucho tiempo esperando el de Hawke y por fin lo publicaron el año pasado, estoy deseando seguir con la serie.
    Feliz año 2017!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año ! No he leído nada de los libros que mencionaron pero hay un par que me llama la atención
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recopilación más buena! De Nosololeo me quedo con Toni Hill y Antonio Garrido, ambos esperando en la estantería y de Lecturina me llevo toda la fila de abajo.

    Se nos va a acumular la tarea.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Veo libros muy interesantes. Tendré que tomar nota. Besos.

    ResponderEliminar
  8. UNa buena selección. Me apunto algunos de ellos para leer este año :)

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, gracias por las recomendaciones, siempre bien bien estas listas para próximas lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincidimos en uno. Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  11. La saga de Nalini la adoro jeje Luna comanche me gustó, me quedan por leer el tre y cuatro ^^
    Y el de promesas que unen... me encanta, tengo que releer esa tetralogía ^^
    Besar a un ángle me gustó (salvo una cosilla que no entendí a que venía) y KENYONNNN es genial jeje

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo :)
    Espero este próximo año este lleno de muy buenas lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Sólo coincido con "La última salida" que fue una gran lectura, pero de los que nos recomendáis me apetecen unos cuantos ;)

    Ahora a por un año nuevo con grandes lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de las portadas de El niño pájaro (que sé que lo había visto antes, pero no recuerdo dónde) y de Akili. Desafortunadamente no he leído ninguna obra de las que mencionas, así que me llevo estas dos para poder indagar más de ellas.
    Un beso *3*

    ResponderEliminar
  15. coincidimos en algunos, la verdad es que Nalini ha sido una grata sorpresa
    lo que me honra muchísisimo es que de las lecturas TOP de este año de Lectu, 4 sean por mi culpa.. ^^ geeeeeeeeeeeenial
    un beesote

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!

    No coincidimos en ninguno pero espero que este año disfrutes un montón de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  17. Todo un honor ver mi libro entre lo mejorcito de vuestro intenso año lector. Son estas cosas las que le alegran a uno el día.
    Una interesante selección. De la parte de Nosololeo me llama el del hechicero y El lector de cadáveres. De la parte de Lecturina me llama el de El mundo secreto de... y La última salida. El de Posteguillo lo leí en su día, y me encantó, tengo que probar más del autor.

    Un beso chicas, os deseo una estupenda entrada de año ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy pendiente La leyenda del hechicero y La última salida. El de Terabithia me llama la atención y el de Posteguillo lo leí este año y no estuvo nada mal.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar