26 de marzo de 2017

LEANDRO PÉREZ

Leandro Pérez es un escritor y periodista español nacido en Burgos en 1972.  Dirige la web literaria “Zenda”.

Ha trabajado en “El Mundo” y es uno de los creadores de “Trestristestigres”, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales.

Juan Torca, es el personaje que protagoniza una serie que se inició con “Las Cuatro Torres” su ópera prima.
Su idea es continuar escribiendo algunas novelas más de la serie Torca, hasta un total de siete; pero lo que sobre todo desea es escribir, algo que para él es un lujo y con lo que se divierte mucho.
Si deseáis conocer más del escritor o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
SERIE TORCA:
Las Cuatro Torres” (2014)





2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la información. No lo conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.

    Antes de leer la reseña de "La sirena de Gibraltar" no lo conocía. Y la reseña mostraba que podía ser una lectura recomendable para tenerla en cuenta en el futuro. Y lo que más me ha llamado la atención ha sido esa consideración como lujo al hecho de escribir, yo también pienso que lo es, cuando uno escribe, es dueño de su mundo, y aunque sea irreal, es posible acabar con la injusticia y las sensaciones desgarradoras de la vida real, si bien, creo que el autor en sus novelas, ahonda más bien en lo macabro ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar