23 de agosto de 2017

RELATO DE AGOSTO: LO QUE ESCONDE LA NOCHE

            
Me ha dado la sensación que llevo toda una vida alejada del blog. El trabajo que nos aporta los medios para desarrollar nuestros hobbies es también el que nos quita tiempo para poder  disfrutar con ellos. Paradojas de la vida. 

Me dio por entrar en la página de Adella Brac y descubrí muchísimo potencial en los breves relatos de cinco líneas de este mes; y así, sin más, se me ocurrió el mío. Ya me dirán lo que les parece.

LO QUE ESCONDE LA NOCHE

Con mirada codiciosa pasaba de uno a otro tarro; unas risitas de loco se escapaban entre sus dientes diezmados. Otro más, tan solo otro más. Eligió entre diversas máscaras y se vistió para esa noche gloriosa. Cuánto trabajo le esperaba, pero no le importaba porque luego vendría la recompensa: Deditos deliciosos con sus delicadas uñas para aumentar su colección. Con un fuerte y decidido golpe cerró la puerta. Era hora de ponerse en marcha. Era hora de hallar a su próxima víctima.

13 comentarios:

  1. La imagen oscura refleja bien lo tenebroso del relato. Aún resuena la risa de loco tras el punto y final. Quien lee es víctima del mundo que las palabras crean, y ese mundo, a veces, se hace realidad y otras simplemente parece serla. Los deditos ya no teclearán más comentarios porque se han estremecido al no existir. En cinco líneas, pueden pasar muchas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la plantilla del comentario me salían cinco líneas... ^_^. Una atmósfera tenebrosa y magnífica la que has creado.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

      Eliminar
  2. En tan pocas líneas consigues una buena historia <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy bien contada en tan pocas palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leerte, la verdad es que es genial decir tanto en tan pocas palabras y crear esa inquietud con ellas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, me ha encantado :-) Ya sabes que me gustan mucho estas historias, y te quedan genial.
    Un beso grande :-)

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, muy tétrico.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Muy bonita entrada. Me ha gustado mucho cómo has desarrollado un relato tan cortito. Yo también escribo, y la brevedad y los límites de palabras suelen costarme demasiado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encantan los relatos oscuros, sigue escribiendo porfa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    No estaría mal una continuación, a mí a sabido a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Guau! Me sentí desubicada por lo inesperado, y eso me encanta cuando leo porque es lo que me hace recordar una buena historia. Ahora no podré olvidar esos deditos...

    ResponderEliminar
  11. hola! escalofrios al orden, nos gusta!!!!saludosbuhos

    ResponderEliminar