17 de septiembre de 2017

LECTURA CONJUNTA, EL REBELDE DE PAULA ROSELLÓ

BANNER
             
            PaulaRoselló se va haciendo hueco en el mundo de la literatura poquito a poco. Son dos ya las novelas que tiene publicadas así, como varios relatos. Con  “La Reina Lyrianna de Treeason” comenzó una interesante saga en un mundo de épicas batallas y valerosos guerreros; Ahora con esta segunda entrega, Paula nos ha invitado a No Solo Leo y a otros blog para participar en una Lectura Conjunta a la que por supuesto os animamos a participar. A continuación os dejaremos unos datos tanto de la novela, como de la Lectura, y del resto de blogueras, por si deseáis seguirlas.

SINOPSIS

Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.
Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.
Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?
Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.

LECTURA CONJUNTA

            La lectura dará comienzo mañana, lunes día 18, pero cada uno, si os animáis, irá a su ritmo. Compartiremos nuestras opiniones a través de twitter con la etiqueta #LCElrebelde.

Para aquellos que se decidan a unirse a este grupo de locas por la lectura os dejo el ENLACE DE AMAZON. Ahora lo tenéis a 2.99 €

BLOGUERAS QUE SE HAN UNIDO

No Solo Leo


            Gracias a Paula por esta oportunidad, y espero disfrutar de esta novela tanto como de la anterior de la saga. Y por supuesto os animo a que participéis. Si así lo hacéis dejarnos un comentario aquí en esta entrada para poder seguiros y unir vuestra reseña a la nuestra.

9 comentarios:

  1. Espero que disfruteis la lectura y ya comentarás que tal ha ido en la reseña! besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, No solo leo :-) Ya vuelvo de las vacaciones :-) Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita.

    Aquí solo queda desear que disfrutéis mucho la experiencia y que el relato dé de sí para debates interesantes. Es lo mejor que tienen las lecturas conjuntas.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Espero que lo paséis bien con la lectura conjunta y que disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta no me apunto. Disfrutar de mi parte. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que estéis disfrutando mucho de la lectura conjunta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutéis mucho de esta lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Amazing blog, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bien me lo pase con esta LC. Lástima que por falta de tiempo no pude comentar más por twitter, pero el libro en general me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar