10 de diciembre de 2017

GANADORES DE NUESTROS RETOS ANUALES


            En primer lugar, y antes de dar las buenas nuevas, pediros disculpas por mi falta de atención en los retos; prometí sorteos mensuales cosa que no cumplí. No saben lo mal que me sentía cuando a cada mes que pasaba me daba cuenta que no había sido capaz de cumplir lo prometido. Sé que no es excusa pero el tiempo me ha sido esquivo y no he tenido muchas fuerzas para mantener el blog activo. Tal vez lo más justo hubiera sido cerrarlo temporalmente pero me daba penilla, era como aceptar que ya no tenía tiempo para algo que me aportaba tantas satisfacciones. Llegué a la conclusión de que a pesar de mi escasa presencia, algo es algo y que de vez en cuando me pasaría por este mundo que me ha descubierto tantas lecturas y amistades virtuales.

            Como recompensa veréis que serán varios los agraciados en este sorteo anual, para compensar el resto de mis desatenciones.

RETO SABUESOS

            Espero que gracias a nuestro reto y en aras de buscar el máximo número posible de sabuesos hayan descubierto grandes novelas y escritores. AQUÍ os dejo una lista de los participantes y sus puntos acumulados.

            Y ahora sin más demora os dejamos los ganadores. Habrá tres ganadores directos por su número de reseñas y el resto serán elegidos por Random. Tienen una semana desde hoy para solicitar sus regalos, es decir, hasta el próximo domingo 17, este incluido. Primero elegirán los directos y a continuación el resto de ganadores por orden de entrada de su correo. Enviadnos vuestros datos a nosololeo@outlook.com con ASUNTO: GANADOR RETO SABUESOS 2017

GANADORES DIRECTOS
Laura del blog Brownie y sus cosas (32)
Marina Córdoba del blog Mis lecturas (32) Orthodoxia RECLAMADO
Pedro del blog El búho entre libros (30)


GANADORES ALEATORIOS


Mar del blog Leyendo con Mar "A menos de 5 centímetros" RECLAMADO
Cova del blog Composición XIII
Abril del blog De libros y más cosas

            Y estas serán las novelas entre las que podéis elegir







RETO LIBROS OLVIDADOS

            Y tan olvidados como mis libros os he tenido a vosotros así que espero me perdonéis pero el tiempo se me ha ido volando, el trabajo no me ha dado ni un respiro. He aumentado a diez los ganadores de este sorteo así que espero que muchos de ustedes disfruten con sus próximas lecturas.

            Al igual que en el anterior reto habrá varios ganadores directos por su número de reseñas y otros aleatorios. Los directos son los primeros en elegir y después el resto. Se les adjudicará el libro por orden de recepción de correos así que daros prisa (Dar varias opciones teniendo en cuenta que tal vez no seáis los primeros). Enviadnos vuestros datos a nosololeo@outlook.com  con ASUNTO GANADOR LIBROS OLVIDADOS 2017. Y recordar que vuestros premios los elegiréis entre nuestros libros olvidados que podéis encontrar en esta LISTA. Tenéis también una semana para reclamar vuestro libro, es decir hasta el próximo domingo 17, este incluido.

GANADORES DIRECTOS

Atalanta del blog Un libro junto al fuego (39) "El embrujo de Shanghai" RECLAMADO
Carmen del blog Mil libros en mi biblioteca (28) "La última vuelta del scaife" RECLAMADO
Inyama del blog Castillo de libros (20) "Carrie" RECLAMADO
Cudeyo del blog Libris: retos y lecturas (19) "Nadie conoce a nadie" RECLAMADO
Shorby del blog Loca por incordiar (19) "Las mujeres de su vida" RECLAMADO

GANADORES ALEATORIOS


            Muchas gracias por estar ahí y continuar disfrutando con nuestros retos. En breve sacaremos la convocatoria para el 2018 que yo sigo perseverando. A tozudez no me gana nadie y sigo creyendo que puedo alargar los días para hacer todo aquello que me da satisfacción. Y lo mismo os digo a todos, perseverar y seréis recompensados, que nadie dijo que fuera fácil. Enfocar vuestros objetivos y seguro que los lograréis.


26 comentarios:

  1. Gracias por ampliar el número de ganadores... me ha gustado mucho participar porque así leía parte de esos libros olvidados que tengo por casa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que disfrutéis de vuestros premios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que ilusión. Contacto, ipso factores, contigo. Muchas gracias y enhorabuena al resto de los afortunados

    ResponderEliminar
  4. Que he ganado, que he ganado. Ahora mismo os mando el correo. Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.Ahora envío el correo. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos lo que es no tener tiempo, no sabes como te entiendo, no pasa nada. Gracias ante todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es que el tiempo e smuy escurridizo... XD XD Pero se os echa de menos por aquí :-(
    Muchas gracias, esta tarde os mando el correo ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Enhorabuena a los afortunados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!
    Enhorabuena a los ganadores!
    Os he enviado ya el correo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores y estaré atenta para la convocatoria 2018 :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a los ganadores. Este año no me ha tocado así que me esforzaré para los del año que viene. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un placer participar y muchas felicidades a los surtud@s. Esperando el próximo reto.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los ganadores. Estaré atenta para la próxima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bien !!! He ganado, muchas gracias, me encanta este reto y por supuesto que me voy a apuntar al del año que viene. Ya te he enviado un email con mis datos y los libros que me gustan. Bss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos!! Me alegra veros de vuelta chicas.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  16. No estoy segura si me anoté oficialmente al reto de Libros Olvidados, porque como casi ni me dio tiempo, solo los apuntaba y ya.
    De todas maneras dejo el enlace de la entrada de libros que leí :) https://tintaderoble.blogspot.mx/2017/12/libros-olvidados-reto-2017-cumplido.html

    Y pienso inscribirme si hay una edición 2018

    ResponderEliminar
  17. Joooo! que coraje, yo había encontrado tres, pero no tenía el reto al día, estaba poniéndolos ahora, no vi lo del sorteo.

    Felicidadessss a los ganadores!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. felicidades y lleguen las nuestras para el año nuevo que comienza lleno de luz, magia y mas lecturas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar