30 de julio de 2023

RELATO DE JULIO: LOS ÚLTIMOS

          Este mes si que me ha dado tiempo a publicar el micro relato propuesto por Adella Brac. El mes pasado lo había redactado pero se me fueron los días y no lo publiqué. Lo bueno es que ya tengo la idea para uno próximo, eso, si soy capaz de adaptarlo a las tres palabras obligatorias. Este mes son: tres, sentía, silla.

         Si, de nuevo os traigo una imagen de Tommy Ingberg, ¿qué puedo decir? Me apasiona este fotógrafo. Cada una de sus imágenes me lleva a otro mundo: uno misterioso, extraño y temible.

          Espero que tengan entre manos una lectura interesante, que eso es lo único importante en este mundillo de la blogosfera donde nosotros nos movemos. Ya me diréis qué os parece el micro.

 

LOS ÚLTIMOS

«Sólo quedan tres»
La silla chirría sobre el linóleo de la oficina cuando el doctor decide levantarse. Desde hace días sentía una fuerte opresión en el pecho que le impedía respirar. El tiempo se acababa. Camina de un lado hacia el otro de la estancia; desde la puerta hasta la ventana. Mira a través de los cristales: es invierno. El mundo ante sus ojos está cubierto por un manto de nieve; debajo todo está muerto.
«Tan sólo tres vacunas».
La mayor parte del pueblo moriría en esa semana.


TODOS MIS MICRO RELATOS




6 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué bueno. ¡Necesito continuación! :-)
    Un beso, No solo leo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Con los micro relatos me pasa algo muy extraño, porque muchos me dejan con la idea de querer saber mucho más, pero después me pasa que no, que eso es parte de uno como lector, que de saber más pierde toda la magia del misterio. Me ha encantado. Un abrazo =)

    ResponderEliminar