6 de enero de 2016

RESEÑA, PLACERES DE LA NOCHE

SHERRILYN KENYON
Placeres de la noche” es una novela romántica paranormal de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon, publicada en 2002. Pertenece a la saga "Cazadores Oscuros".
La novela comienza con una leyenda griega para presentarnos al personaje Kyrian, príncipe y heredero de Tracia, que se convirtió en cazador oscuro, después de vender su alma a Artemisa.
Aunque no es el primer libro de la saga si que es el primero donde realmente aparecen los cazadores oscuros, y comienzas a entrever el mundo que ha creado Kenyon lleno de peleas, luchas, traiciones, venganzas y amores muy apasionados.

La trama nos sitúa en una época actual en Nueva Orleans, donde conoceremos a Amanda, una joven contable, hermana de Selena, la cual ya había aparecido en la anterior novela: “Un amante de ensueño”.
La familia de Amanda está muy loca, o al menos demasiado loca para Amanda; sus siete hermanas y su madre poseen un don pero ella solo desea un compañero y tranquilidad, reniega de esa parte de su vida que todos le dicen que posee y vive en una burbuja que estallará en el momento que conozca a Hunter/Kyrian. Ambos son encadenados por un daimon que anda persiguiendo a los cazadores. A partir de ahí sus vidas cambiarán drásticamente y deberán plantearse confiar el uno en el otro a pesar de sus reticencias iniciales.
Conoceremos muy bien el pasado de Kyrian y las razones que lo llevaron a convertirse en cazador, también aparecerán otros cazadores que seguro nos volveremos a encontrar en otras novelas, creando así un mundo que poco a poco se va poblando de seres extraordinarios y que te hará desear seguir leyendo el resto de historias.
La relación que surge entre Amanda y Kyrian es de lo más interesante, divertida y con escenas muy eróticas. Pero la novela no sólo se centra en lo romántico, hay aventuras y peligros, a los que deben hacer frente y es una muy buena introducción al mundo de los cazadores oscuros y todo lo que los rodea.
He disfrutado muchísimo con la historia, me han hecho reír en más de una ocasión los comentarios de los personajes, además te enganchas a todas las historias que van surgiendo, y cuando te das cuenta ya estás en la última página.

Placeres de la noche” una novela romántica paranormal llena de pasión y peligros con toques de humor, donde entraremos de lleno en el mundo de los "Cazadores Oscuros".

Tú y tus novios ocupáis los primeros peldaños en la escalera que lleva a la ciudad del aburrimiento.”

Un misterioso desconocido que ocultaba su sufrimiento tras el sarcasmo, y que poseía unos ojos tan oscuros y letales que le habían cautivado por completo.”

En el rincón más recóndito de su mente se encontraba la idea de que el mundo dejaría de existir antes de que él la apartara de su lado.”










#LCDarkHunters

14 comentarios:

  1. Sherrilyn Kenyon sin duda era una de mis autoras favoritas, esta saga la seguí hasta Styxx, pero ya la he plantado porque me parece super larga jajaja, pero los primeros libros de la saga sin duda son los mejores. Que recuerdos me trae leer tu reseña, algún día la voy a releer.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he leído pocos libros de la saga, pero hasta ahora lo he pasado muy bien con ellos y este fue precisamente el primero que llegó a mis manos. Creo que Kenyon es una excelente autora y me gusta mucho su ritmo, engancha de inmediato y logra envolverte en ese mundo tan curioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de peligros y el toque de humor me gusta, pero no creo que sea un libro para mí.
    Un beso, Lecturina!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me gustó mucho más este libro que el primero y, también, me reí un montón :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no es para nada de mi estilo.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. a veeeeeeeeeeeer
    si al final vais a ser unas fans locas de la Kenyon como yo jajajaaj
    Solo un detalle, no los encandena un demonio, los encadena Desiderio que es un daimon, ya que nació medio apolita/medio semidiós (hijo de Dioniso) y para no morir a los 27 años, por la maldición, empieza a robar almas y se convierte en el enemigo de los DH, y como es un capullo con poderes, empieza a tocar los huevos ya desde el min1 x)
    No habéis dicho nada de Ash... ¿no te ha causado una buena impresión? ¿Y qué tal Nick?
    Pues nada.. ahora a esperar 25 días para leer a Talon ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Me salto la reseña que voy por la mitad, si que te cunde a ti :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aghhh me encanta esta saga jajajaja y Kirian es... (L)

    ResponderEliminar
  9. Nunca me han llamado mucho estos libros así que seguro que los dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de libros no me llaman nada así que con este no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de terminarlo justo hace un rato :P
    Era relectura pero me ha vuelto a gustar mucho, es genial el modo en el que Sherrilyn te va introduciendo en el mundo de los DH.
    Kyrian es un pedazo de personaje, pero yo sigo sin olvidar a Julian xD

    Nos leemos en el libro de Talon, ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, me encanta esta saga!
    Solo me he leído unos cinco o seis libros pero ya tengo en mi haber hasta el diez^^
    Cuando busco amor y risas, sin duda pienso en la Kenyon.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Lo intenté con esta autora pero no me terminó de enganchar. No creo que le de otra oportunidad de momento, pero gracias por la reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar