19 de febrero de 2017

RELATO DE FEBRERO, SUEÑOS ROTOS


            Pues este mes tengo que estar contenta conmigo misma porque he sido capaz de llevar a cabo mi tarea de elaborar un pequeño texto para el reto de Adella Brac: 5 líneas

No me ha quedado para nada romántico pero a veces esto es así de caprichoso y aleatorio. Espero que lo disfruten como siempre.

SUEÑOS ROTOS

Cierra los ojos para disfrutar sin interferencias de esos momentos tan placenteros; coge carrerilla y se zambulle en el agua convirtiéndose en parte del mar embravecido. Nada como un pez; tal vez sea en verdad una sirena que se olvidó que lo era y por ello perdió su cola. Pero no puede esconderse más, y al abrir los ojos, el sol se convierte en una desvaída lámpara y la brisa marina en el triste soplo de un ventilador, de una aún más triste consulta. Por fin asimila esa palabra que destroza sin miramientos todos sus sueños: TERMINAL

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu texto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡vaya! ¡Me ha gustado mucho! Ha sido muy intenso; no me esperaba que acabara así, y me han gustado mucho las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita ^_^.

    ¿Qué entendemos por romántico? Yo después de lo que he leído sobre el mejor libro del mundo, Más que amigos, y haber leído de su romanticismo, no tengo muy claro qué es lo que es romántico, pero vamos a tirar de historia y el periodo del Romanticismo abarcaba la supremacía de los sentimientos y los sentidos por encima de la razón. Los escritores románticos solían dar finales trágicos a sus obras y lo he visto muy bien plasmado en la palabra TERMINAL. Pero antes de aterrizar en la realidad, vivió otra realidad, esa esperanza innata del ser humano para agarrarse a algún sentido o a alguna esperanza que invite a mirar para adelante. A veces, esa esperanza es un simple sueño, una estación antes de la parada terminal. Y antes de llegar, uno tiene la felicidad de haber vivido esa situación que le gusta: de nadar por las olas, de volar por las nubes, o de caminar por la arena del mar. Es triste, sí, trágicamente romántico, y es, sin duda, un reflejo excelente de la vida. Enhorabuena.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien se os da escribir estos mini relatos!!
    Yo nunca lo he intentado, pero se me mejor leer!!
    Me encanta cuando el final te descoloca del todo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ser sincera y es que no me esperaba para nada el final de estas líneas, muy bien redactado y sorprendente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy chulo el relato, me ha gustado el final!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Un lindo relato con un final estremecedor, es lo que más disfruté, me ha encantado; felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Nostálgico, evocador, y con ese final tan amargo. Tampoco yo imaginé que acabara así. :(

    Un beso ;)

    ResponderEliminar