2 de marzo de 2017

GANADOR DE MARZO DE LIBROS OLVIDADOS

            Pues sí habéis leído bien, este año comenzamos en marzo los sorteos de nuestros Libros Olvidados. Queremos premiar el interés de los participantes por ir sumando reseñas para este reto.

El modo de elegir al ganador lo hemos cambiado este año y se queda de la siguiente manera: Habrá un ganador que tendrá que reclamar el premio en el plazo de 2 días desde la publicación del sorteo, pero sino lo hiciera, lo podrá reclamar un segundo ganador que tendrá de plazo otros dos días y que publicaremos en esta misma entrada; y si este tampoco lo reclamara, el premio quedará desierto. 
El ganador final nos tendrá que enviar un correo a nosololeo@outlook.com con asunto GANADOR MARZO. El libro elegido será uno de entre todos los que encontraréis en la siguiente lista


            Aquí tenéis el listado de los participantes con sus correspondientes puntos. Aquellas personas que tienen un asterisco, no se les han sumado los puntos al no estar enlazadas las reseñas. Ya os comenté que es un requisito importante para participar en los sorteos.


Ya no me entretengo más y el ganador es:

Lady Moustache

Enhorabuena y date prisa en reclamar tu premio.

            Cómo ha pasado el plazo y no se ha reclamado aquí les dejo el nuevo ganador espero que esta vez el agraciado ande más atento. Enhorabuena.

Porlomenix




12 comentarios: