19 de septiembre de 2016

GANADORES DEL RUMOR DE LAS FOLÍAS

            El tiempo para llevarse gratis “El rumor de las folías” ha finalizado. Habéis sido 8 las personas que os habéis apuntado por lo que hemos decidido ampliar el número de los ganadores, de este modo todas tendréis vuestro regalo. A continuación pondremos el listado de participantes y entre ellos elegiremos a la persona que tendrá la suerte de llevarse el libro en formato físico.


NOMBRE
PUNTOS
ACUMULADOS
12
1-12 
14 
 13-26
14 
 27-40
 9
 41-49
 50-54
12 
 55-66
 5
 67-71
 Mar
10 
 72-81


            El sorteo lo hemos llevado a cabo por Random, y el ganador del libro en formato físico es….


Natàlia


            Mandar un mensaje a nuestro correo nosololeo@outlook.com con asunto: Ganador rumor. En él nos indicaréis los datos para el envío de la novela. Habrá alguno que será enviado por la propia escritora y otros por nosotras mismas a través de Amazon por lo que es muy importante que nos indiquéis aquellos que tengáis cuenta, el correo, para así poder hacer el reparto.

            Avisaremos a todos cuando iniciemos la Lectura Conjunta, teniendo en cuenta que esperaremos a que todas lo tengáis. En cuanto a las reseñas tendréis dos meses para publicarlas así no habrá ningún tipo de presión, que lo importante es disfrutar de nuestra lectura. La seguiremos en Twitter con la etiqueta #LCRumorFolías.

            Muchas gracias a todos y AVISO IMPORTANTE, el día 25 anunciaremos un próximo sorteo de una de nuestras últimas lecturas, “El niño pájaro”, que nos dejó realmente impresionadas. Así que estar atentos.


20 comentarios:

  1. Alaaa que ilusión! :D Ahora mismo envío los datos. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bien. Voy a poder leer este libro por fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!!!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Me apetece muchísimo conocer esta historia. Ahora mismo envío el correo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar